Johanis Menco, arquera del Real Santander, a quien le amputaron una pierna.
Noticias Colombia.

La joven ex arquera del Real Santander agredeció a todos aquellos que la han ayudado en su proceso de rehabilitación.

Johanis Menco, la joven ex arquera del Real Santander que fue amputada de su pierna izquierda tras sufrir un accidente doméstico en julio del presente año, dio sus primeros pasos con su prótesis funcional.

La joven de 25 años a través de sus redes sociales mostró por medio de un emotivo video el momento en que pudo caminar con la ayuda que le han brindado profesionales de un centro de rehabiliatción de la ciudad de Bogotá.

Vea: Arquera del Real Santander fue amputada de su pierna izquierda

«Después de cuatro meses vuelvo a dar mis primeros pasos. Sé que para mí y para mi familia no ha sido fácil, pero siempre hay un Dios que por más dura que sea la batalla nunca deja solos a sus grandes guerreros», dijo la joven santandereana en voz en off en el video.

La joven en el video también le agradeció a su novio, a su familia y  alos proefesionales de la salud por apoyarla en todo este proceso.

Lea: Familia de Johanis busca ayuda para comprar su prótesis tras su cirugía de amputación

«Hoy se vale llorar, reir y gritar de felicidad porque he cumplido un paso más de mi vida y sé que con la ayuda de Dios voy a salir adelante», agregó.

«Voy a seguir luchando por esos sueños que tanto he anhelado, porque para Dios nada es imposible y para un guerrero nada le queda grande. Cuando hay esfuerzo, voluntad y sacrificio todo se puede lograr», añadió.

«Gracias de corazón a todo por hacer parte de este proceso, Poco a poco les iré mostrando todo lo que viene de ahora en adelante para Johanis Menco, su nueva vida, sus nuevos cambios llenos de felicidad y alegría porque se vale caer pero también levantarse», culminó la joven en su conmovedor video.

Alexis Viera, ex arquero uruguayo del América de Cali, uno de sus ídolos en el fútbol, escribió un mensaje tras ver el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hombre de admirar por su valentía y su Fe intacta por seguir adelante #ElMejor ?@pulpoviera

Una publicación compartida por Johanis Menco (@johanismenco) el

«Te felicito hermosa. Eres una súper campeona», le escribió el exportero charrúa en su post.

Foto de portada: @johanismenco

Le puede interesar: Johanis, arquera que perdió su pierna por accidente doméstico ya trabaja en su recuperación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí