Joven asesinado en Barranquilla era dueño de barbería.
Jeins Logreira, dueño de barbería asesinado en Barranquilla. Foto: Facebook @jeinslogreira

Jeins Anthony Logreira Barrios, propietario de la barbería Benedetto, recibió varios impactos de bala afuera de su negocio.

Noticias Caribe.

El crimen de Jeins Logreira ha causado consternación en Barranquilla por tratarse de un joven de apenas 28 años de edad, que había alcanzxado el éxito gracias a su talento para arreglarles la barba y cortarles el cabello a los hombres.

Vea: Hijo de Iván René Valenciano, en el ojo del huracán por presunta golpiza a su novia: «Casi me mata»

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, el dueño de la barbería Benedetto, ubicada en la calle 84 con carrera 43B, barrio Granadillo, fue abordado por sicarios en moto que le propinaron varios disparos con un arma de fuego afuera del local.

Producto de los impactos de bala el joven quedó gravemente herido en el suelo, mientras que los delincuentes, que se movilizaban en motocicleta en una zona donde es prohibido el parrillero, huyeron a toda velocidad del lugar sin dejar rastro a la Policía, quien llegó a la escena del crimen minutos más tarde cuando ya nada se podía hacer para evitar el atentado que le quitó la vida al joven barbero.

Malherido, Jeins Logreira fue llevado de emergencia a la clínica Reina Catalina; sin embargo, los galenos confirmaron que su cuerpo ya no presentaba signos vitales y confirmaron su deceso.

Extraña publicación de Jeins Logreira llamó la atención de sus familiares y amigos

En uno de sus últimos mensajes en Facebook, publicado el 3 de marzo del presente año, el joven barbero hizo una reflexión sobre su vida, en la que hizo énfasis en que no quería mucho de ella.

«De la vida no quiero mucho. Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, todo lo que pude, amé lo que valía la pena y perdí apenas lo que nunca fue mío», fue el mensaje que ha dejado perplejos a muchos de sus familiares y amigos, por sonar como a despedida.

Tras el crimen del joven dueño de la reconocida barbería en Barranquilla, las autoridades de la ciudad analizan las cámaras de seguridad del sector para hallar los responsables de este nuevo crimen que tiene preocupados a los habitantes de la capital de Atlántico por los altos índices de inseguridad.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí