J Balvin, cantante colombiano.
Noticias Entretenimiento.

El cantante colombiano hizo una alianza con la reconocida marca de comidas rápidas.

J Balvin artista del género urbano, fue escogido por McDonald’s, para publicitar su nueva «Orden» llamada «Lego», palabra que el paisa incluye en varias de sus canciones.

El menú cuenta con una hamburguesa Big Mac, papas a la francesa y un Mc. Flurry (Un batido de galleta oreo combinado con helado de vainilla).

Vea: J Balvin y sus consejos para enfrentar la depresión y la ansiedad

Sobre la escogencia del intérprete de «Mi Gente», «Con altura», «Ritmo», «No me conoce»; entre otro temas, la Directora Principal de Mercadeo de McDonald’s expresó lo siguiente:

«J Balvin es un ícono internacional que ha encabezado listas de éxitos alrededor del mundo y ha sido nominado a codiciados premios. Durante sus giras, siempre ha frecuentado restaurantes McDonald’s, y ahora estamos muy contentos de ofrecer su orden favorita en nuestros menús de todo el país», señaló la funcionaria.

Por su parte, el colombiano se refirió a McDonald’s de la siguiente forma:

«Soy fan de McDonald’s desde hace mucho tiempo, y por eso estoy muy contento de pasar a integrar la corta lista de íconos mundiales que han sido destacados con una orden a su nombre. Es un honor para mí compartir mi orden exclusiva con mis fans y todas las sorpresas que vendrán con esta asociación, ¡Lego!», expresó el reguetonero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The J Balvin meal ? @mcdonalds

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Vale destacar, que el «Lego» estará disponible para ordenarse en el restaurante, para llevar, en el Drive Thru, a través de McDelivery, o usando la aplicación de McDonald’s.

Foto de portada: @jbalvin

Le puede interesar: “A mi el covid casi me mata”: J Balvin y su revelación tras librarse del virus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí