«Improvisó un refugio debajo de un puente»: Una mujer lleva 14 años al cuidado de gatos abandonados en Cartagena.

Poco a poco y con financiación propia, ha sacado el refugio adelante, sin embargo, el lugar se está quedando pequeño, hay más gatos y por eso ahora pide el apoyo de la comunidad.

Noticias Caribe.

Una mujer ambientalista y animalista de corazón, así es Esperanza Soto, quién lleva más de 14 años liderando un refugio para gatos abandonados en Cartagena.

El lugar del refugio se encuentra ubicado debajo de un puente, el cuál adecuó y preparó para recibir a los gatunos abandonados, y aunque es improvisados, «todos están seguros».

Les brinda comida, agua y un lugar seguro donde pueden pasar los días.

Es por ello que la Policía Nacional en Cartagena, visitó el lugar y prometieron ayudarla en esta labor que beneficia a los felinos.

«Mi mensaje grande es que los seres vivos somos todos y que los animales son seres que sienten por ende merecen respeto; ser tratados con dignidad y que no seamos indiferentes ante una problemática tan seria como el abandono animal», expresó Esperanza Soto, creadora del refugio.

La creación de este refugio ha sido propia de su bolsillo y con todo el amor, sin embargo, el lugar ha ido creciendo.

Por ello, ahora le pide a la comunidad cartagenera que se sume a esta labor y apoyen su proceso.

Le puede interesar: «Es un atentado contra toda la comunidad samaria», Grupo Gelma de la Fiscalía investiga incendio a cambuche de gatos en Santa Marta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí