Por un microsueño, se habría presentado el accidente en el que murieron los dos hinchas del América. Son 13 los heridos en este hecho.
Noticias Valle
Los hinchas del América que murieron en la mañana de este domingo en carreteras del Valle ya fueron identificados.
Se trata de las dos víctimas que dejó el siniestro que ocurrió a la altura del corregimiento los Chancos, de San Pedro, y que dejó heridos a 13 fanáticos escarlatas.
Puede leer:
Hinchas del América iban de regreso a Tolima, se estrellaron y dos murieron
Una fotografía del grupo se conoció en las últimas horas a través de redes sociales.
Las víctimas son Héctor Orlando Rojas Nuñez, de 24 años, y David Gonzalo Caicedo Ortiz, de 39 años.


Ambos eran oriundos de El Espinal, Tolima, según confirmó la Policía de Carreteras del Valle.
También informaron que la buseta, tipo Van, prestaba servicio particular y un joven de 22 años era el conductor.
El accidente
En el automotor se movilizaba hacia las 3:40 a.m. con un nutrido grupo de hinchas escarlatas que tenían como objetivo regresar al municipio tolimense después de ver la final del fútbol colombiano.
El conductor terminó perdiendo el control del vehículo chocando contra la alcantarilla que está en el borde de la carretera.
La primera hipótesis de este hecho apunta a que se trató de un microsueño del conductor.
Descartaron las autoridades que el conductor estuviera conduciendo en estado de embriaguez, pues la prueba de alcoholemia resultó negativa.
Igualmente, se descartó que la buseta tuviera problemas de tipo mecánico. Las autoridades, durante las pesquisas, determinaron que todos los documentos estaban en regla, incluyendo la revisión técnico mecánica.
Diez de los lesionados permanecen en la Clínica María Ángel de Tuluá. Los otros tres, en la Clínica San Francisco.
La mayoría de ellos presenta fracturas y traumas.
Hacia el mediodía de este domingo se informó la muerte de un tercer hincha que permanecía en la UCI de la Clínica María Ángel. Se espera pronunciamiento del centro asistencial.
Puede leer: Video: la mega rumba del América en una discoteca de Cali