El padre del hincha, dijo que su hijo estaba bajo los efectos del licor y que tenían temor de las represalias que se pudieran registrar tras lo ocurrido con la medalla.
El padre del sujeto, también dijo que su hijo estaba bajo los efectos del licor y que tenían temor de las represalias que se pudieran registrar.

El padre del hincha, dijo que su hijo estaba bajo los efectos del licor y que tenían temor de las represalias que se pudieran registrar tras lo ocurrido con la medalla.

Noticias Colombia

Indignación en todo el país, es lo que ha desatado, el accionar de un hincha del Atlético Bucaramanga tras ser captado en cámara robando la medalla de campeón al jugador del equipo, Carlos Henao en plena celebración.

En las imágenes,  se pudo observar a este fanático quitándole la medalla y dispersándose entre la multitud que rodeaba al jugador.

Lo ocurrido, ha desatado indignación nacional.

Debido al impacto que tuvo este video, la mamá de Sebastián Luna, como fue identificado el hincha, decidió alertar a las autoridades.

Esto hizo que su hijo devolviera la medalla y respondiera por sus actos.

El padre del sujeto, también dijo a Caracol Radio que su hijo estaba bajo los efectos del licor y que tenían temor de las represalias que se pudieran registrar.

“Para uno es duro, pero él es hincha del Bucaramanga toda la vida como yo, es una línea de fútbol que venía, pero desafortunadamente… Yo pido disculpas, que lo disculpen. Eso le puede pasar a cualquiera, nadie está exento, les pido que no tomen represalias en contra de mi hijo, él tiene que pedir disculpas también”, agregó.

Hincha se pronunció

Posteriormente, el joven acudió al comediante José Ordóñez, reconocido por su frase “Rumbo a la Libertadores”, en el cual se pronunció por lo ocurrido y pidió perdón.

“Primero que todo, pues pedirles perdón, pedirles disculpas a toda Colombia, a toda la hinchada fiel del Bucaramanga, a mi equipo, a mi club”, dijo.

Pidió que lo disculpen por lo mal que actuó.

“A veces uno se deja llevar de la euforia, del sentimiento, pero toca asumir los errores, a mi mamita, que me perdone por absolutamente todo”, agregó entre lágrimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí