El ganadero vallecaucano desapareció el pasado martes y aún no se conoce nada de su paradero. Lo que se sabe hasta ahora.

Noticias Valle

Aún es incierto el paradero de Juan Manuel Domínguez, ganadero vallecaucano quien terminó secuestrado en zona rural de Palmira, Valle.

La Secretaría de Seguridad del departamento aseguró que la búsqueda se trasladó hasta los límites del Valle con el Tolima para tratar de encontrarlo.

El Gaula de la Policía mantiene el operativo de búsqueda del ganadero, de 50 años de edad, quien desapareció el pasado martes.

La versión que hay hasta el momento es que al parecer el ganadero estaba en su finca, Fuentelapeña, en el corregimiento de Combia.

Es una finca dedicada a los toros de lidia, actividad por la que es reconocido el ganadero en el Valle del Cauca.

Un grupo de hombres fuertemente armados, que serían de grupos criminales organizados, se lo llevaron con rumbo desconocido.

Se investiga si en algún momento del recorrido hubo un trasbordo en un vehículo que habría tomado rumbo hacia la zona limítrofe con el departamento del Tolima.

“Se mantiene activada la ruta de búsqueda y los operativos de investigación, porque es evidente que hay un grupo delincuencial que comienza a operar entorno a este delito del secuestro que es bastante lesivo social y económicamente”, manifestó Jesús García, secretario de Seguridad del Valle.

A través de redes sociales, piden que las autoridades permitan su pronta liberación.

Puede leer: Estos son los “saqueadores y vándalos” que busca la policía en Cali

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí