Noticias Colombia
Contó lo agradecida que está por apoyarla también en sus estudios profesionales ahora que salió de la cárcel. Expresó que la niña también llama «mama» a la actriz .
Ya no es un secreto para nadie las grandes y maravillosas obras que realiza Johana Bahamón con las personas presas en distintas cárceles del país.
Recientemente se conoció otra de esas grandes historias que han enamorado a propios y extraños.
Gracias por tanto amor para Clari y Evelyn. Inspirados en ellas, estamos diseñando un programa integral a nivel nacional en beneficio de todos los niños que tienen a sus mamás o papás privados de la libertad. Recibimos ideas!!!! @Accion_Interna pic.twitter.com/LuaNFeAgQv
— Johana Bahamón (@Johana_Bahamon) November 16, 2020
Se trata del caso de Evelyn, la pequeña hija de una interna en Bogotá que se la había entregado bajo las figuras de tutora y custodia compartida mientras pagaba su condena.
Hoy, algunos días después de reencontrarse con su hija, Claribeth Mosquera en entrevista, con el programa Superlike de RCN, contó cómo fue la experiencia.
Agradecimientos totales para Johana
La madre precisó que cruzarse con la actriz ha sido una de las mejores cosas que le han sucedido en la vida.
Se conocieron hace aproximadamente dos años y desde el primer día Bahamón se convirtió en un miembro importante de su familia.
- ‘Interno’ está cerrado pero Johanna Bahamón trasladó enseres para alimentar a 700 niños en Cartagena
-
Johanna Bahamón logró que reclusos de ‘La Modelo’ confeccionaran 14 mil tapabocas para el Inpec
En el programa, Mosquera manifestó que «ha sido una felicidad muy grande. Evelyn se acostumbró a decirle mamá; ya sabe que tiene dos mamás, dos papás, tres hermanitos… no tengo palabras».
La mujer, que ya había comentado las circunstancias por las que estuvo presa por casi 12 años. Comentó también que su condena inicial había sido por 41 años de prisión, sin embargo, logró acogerse a la Ley de Justicia y Paz. Obteniendo una reducción significativa de su pena.
Lea también:
Contó la gran alegría y emoción que sintió el día que retornó a la libertad. «Fue algo super hermoso, no me lo esperaba verla a ella (Evelyn), me recibieron con flores, la niña mayor (Valery) tiene doce años y hace seis no la veía», dijo la mujer.
Manifestó además lo complejo que es separar a la pequeña Evelyn de Johana, su otra mamá; indicó que quiere lo mejor para la niña.
La entrevista:
Ver esta publicación en Instagram