conductor de Indriver
La multa que le impusieron al conductor de InDriver fue millonaria, le inmovilizaron su vehículo aunque su licencia no fue suspendida.

La ofreció excusas al conductor de InDriver, pero dijo que «lo legal no puede esconderse de lo ilegal», mientras que la vaki que se hizo en favor del conductor, ya supera los 40 millones de pesos.

Noticias Colombia.

El concejal de Manizalez, Juan Osorio, envuelto en una polémica tras tenderle una trampa a conductor de InDriver para que le inmovilizaran su vehículo, habló y dijo que le ofrecía disculpas «a don Carlos por haberlo hecho viral en las redes sociales», pero insistió que el servicio que prestaba es ilegal.

El vacío que existe en la regulación de las plataformas digitales y la falta de una norma clara para el servicio de transporte que se presta a través de esta, ha generado múltiples problemas en varias ciudades del país.

Desde persecuciones de taxista a conductores de aplicaciones, riñas, accidentes y más, y no han faltado las trampas para que inmovilicen vehículos.

Según el concejal de manizales, un extaxista, don Carlos prestaba un servicio ilegal.

«En ningún momento nuestra intención fue que saliera como está saliendo. Ha sido muy incomodo que la gente sea tan pasional y nos esté amenazando hasta de muerte», dijo Osorio.

«No podemos escudarnos en que lo legal, se tenga que esconder entre lo ilegal», señaló. 

La multa que le impusieron al conductor de InDriver fue millonaria, le inmovilizaron su vehículo aunque su licencia no fue suspendida.

Sin embargo, si vuelven a sancionarlo por la misma infracción que si está definida en la ley de tránsito, la perdería por varios años.

Al concejal le han cuestionado duramente la trampa que le tendió al conductor, porque solicitó el servicio para conducirlo hasta un punto de control de la policía de tránsito.

Este caso de nuevo a abierto un duro debate sobre la reglamentación del servicio de transporte de pasajeros a través de plataformas, que algunos señalan, hasta las usan taxis.

Lea también:

Pasto, Barranquilla y Cali entre las ciudades que deben controlar el transporte ilegal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí