Camilla denuncia agresiones de su expareja Sebastián
La joven Camilla, quien denuncia que por meses vivió episodios de violencia física, sexual y psicológica con su expareja en Bogotá.

La joven Camilla, quien denuncia que por meses vivió episodios de violencia física, sexual y psicológica con su expareja, y que la familia de este sabía y le pedía no hablar, pide a la Fiscalía no archivar la denuncia que interpuso.

Noticias Bogotá.

Camilla denuncia públicamente que aunque los primeros meses de noviazgo con Sebastián V., cuando ella apenas regresaba de Inglaterra de estudiar, fueron de ensueño, en 2020 con la cuarentena vivió un infierno tras ser golpeada, abusada sexualmente y afectada severemante a nivel psicológico: «Haciendome entender que nada era lo suficientemente grave para yo hablarlo, que Sebastián no era el culpable pero que yo sí debía perdonar todas sus acciones».

Del noviazgo entre el caballero y la mujer ideal, como se veían ambos, pasó a la violencia durante la cuarentena.

Dado que ya llevaban algunos meses de relación, decidieron que Camilla se fuera con la familia de su novio a pasar la cuarentena en 2020.

Allí, en medio del encierro, empezaron los problemas para la joven. Ella, estaba sola.

Su mamá D. M., «hablaba conmigo para decirnos que debíamos madurar, que lo dejara pasar, que nosotros eramos muy lindos como pareja pero que por favor lo resolvieramos entre nosotros y no le contaramos a nadie».

Especialmente, que el papá de su novio no se enterara de las agresiones.

Según explica en un vídeo, su expareja la humillaba por no ser millonaria «como su exnovia», por como se vestía.

Según resumen la joven, la relación tormentosa se complicó aún más cuando por el comportamiento de él y lo que le decía frencuentemente la llevaron a estar insegura, celosa, a pensar que lo perdería y no habría alguien mejor, y luego peleaba con ella por ser así.

Terminó alejada de su familia, amigos.

Las agresiones físicas

Camilla denuncia que Sebastián presuntamente, la agredió en múltiples ocasiones en la casa, cuando estaban solos, incluso en medio de paseos familiares.

Una de las golpizas, fue en El Peñón. Donde incluso, su cuñado intentó intervenir pero «él lo sacó a empujones del cuarto».

Incluso, le habría tomado fotos y vídeos de tipo íntimo, «para manipularme y que no hablara con nadie».

En noviembre del 2020, en La Calera, durante un encuentro de amigos fue la golpiza más fuerte.

Allí, el la agredió y le rompió la nariz.

Ella, ensangrentada intentó pedir ayuda y no pudo, alcanzó a subir un pedazo de su vídeo sangrando en instagram «pero él me quitó el celular y lo borró».

Un hombre que pasaba y vio movimimientos extraños en la camioneta, la auxilió y llamó a la policía. Pero, señala Camilla que «dado el nivel de manipulación que el ejercía sobre mí, yo me negué a denunciar».

Y aunque estaba manejando en estado de alicoramiento según explica ella, la policía no llamó a tránisto y a él ese día tampoco lo detuvieron por esa infracción.

De lo ocurrido, ella le dijo a sus amigas y familiares que se había accidentado. Tratando de esconder

‘Sometida’

La criticó por llorar, se fueron para un hotel donde permanecieron por más de dos días.

Mientras su madre, la buscaba en la empresa de la familia de su novia.

La familia de su expareja, contrató incluso un coach de manejo de conflictos, para que pudieran resolver su noviazgo. Denuncia que hasta le ofrecieron dinero.

Denuncia que incluso recibió amenazas de muerte, de que le iban a hacer daño.

Aún así, siguió la relación y también las agresiones: «Aumentaba la violencia pero también aumentaba mi apego hacía él».

Hasta mitad de año del 2021, siguió la relación. Uno de los últimos episodios fue después de una rumba; «me golpeó, me puso una almohada, me asfixiaba».

Camilla señala que ha decidido denunciar públicamente para que la denuncia de la Fiscalía avance, «porque temo por mi seguridad y la de mi familia, y mis amigas cercanas».

Así fue el relato de Camilla:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @camillaalfar

Tras conocerse su caso, muchas mujeres más han decidido contar sus propias experiencias.

La Fiscalía respondió que priorizó el caso.

Las opiniones han sido muchas, gran parte en apoyo a la joven sobreviviente de la violencia contra la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí