Johana Rojas golpeada por su exnovio
Johana Rojas dijo que sí lo denunció y ya hay una orden de captura vigente contra su exnovio, el sujeto haría parte de una empresa de innovación y tecnología en Cali.

Johana Rojas dijo que sí lo denunció y ya hay una orden de captura vigente contra su exnovio, el sujeto haría parte de una empresa de innovación y tecnología en Cali.

Noticias Cali.

La diseñadora y asesora de imagen caleña, Johana Rojas, decidió hablar este viernes, ya más recuperada de las lesiones, de la golpiza que su exnovio T. V., le propinó «porque no quise estar con él».

Rojas, reconoció que ha coincidido con su ex en algunas oportunidades, especialmente en cumpleaños de amigos en común.

Como ocurrió en este caso, se encontraron en el cumpleaños de una amiga y luego de la discoteca se fueron a rematar al apartamento de él, «fuimos como seis personas, y a mi de hecho me iba a llevar un amigo a mi casa».

Los demás detalles de por qué terminaron solos en el lugar, es materia de investigación y hace parte de la denuncia.

«No es no»

Johana Rojas, quien ya ha trabajado con algunas marcas, es sobreviviente del cáncer y con una dispacidad física tras perder su pierna izquierda, decidió hablar: «porque No es No, porque la culpa no es de la víctima». 

Aunque en el vídeo ya los moretones en su rostro son menos visibles, el día de la agresión, su cara resultó fuertemente afectada, tuvo que ir a una clínica y tener algunos días de reposo, además de recibir apoyo psicológico y el proceso legal.

Confirmó que si interpuso denuncia.

«Voy a ir hasta las últimas consecuencias legales. Yo se que es difícil denunciar; uno puede sentir pena, miedo, pero nunca están solos», señaló y agradeció el apoyo de su familia y amigos.

«Es muy duro que tus papás te vean así», dijo llorando.

Johana Rojas tuvo que recibir atención médica, tras la fuerte agresión.

Y es que fueron ellos quienes el día de la agresión, la recogieron apoyados por una patrulla policial, porque ella los había llamado advirtiendo lo que había ocurrido.

«Yo no pude escapar, no pude hacer nada. Me tocó esperar que este tipo se quedará dormido, porque tengo una fractura (usa prótesis) de femur que no me deja correr ni anda rápido», fue su doloroso lamento.

Autoridades no se han pronunciado sobre este caso, porque es un tema que maneja la familia de la víctima, quien finalmente ha decidido hacerlo público.

Johana Rojas informó que hay orden de captura vigente contra su exnovio, el sujeto haría parte de una empresa de innovación y tecnología en Cali.

Sin embargo, la diseñadora y las autoridades no han emitido datos del sujeto señalado, porque el caso está en proceso.

Así fue su relato:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí