Autoridades lograron primeros acuerdos, pero los diálogos continúan con la comunidad

 

Luego de tres días de protestas y bloqueos de las vías; habitantes de Puerto Tejada llegaron a un acuerdo con la administración local, lo que permitió el levantamiento de las protestas sociales.

Uno de los acuerdo es el seguimiento permanente para servicio de acueducto por parte de las empresas Afrocaucana de Aguas S.A.S. E.S.P. y OPSA, para ello se conformó un Comité de servicios Públicos con Delegados de Control, Administración, Concejo y comunidad.

Uno de los sectores más afectados es el barrio, Carlos Alberto, que todavía no cuenta con el suministro; y mientras se encuentra el daño a ser reparado en este sector; las empresas suministraran el vital líquido por medio de una carro tanque.

 

 

En Puerto Tejada pusieron el agua temporalmente pero siguen las protestas

 

 

El capitán Mauricio Díaz Castro, Comandante de la seccional de tránsito y transporte del Cauca; informó que en las vías que comunican a Puerto Tejada, con el Valle del Cauca ya se encuentran en normalidad.

“Al momento la vía Panamericana a la altura de Puerto Tejada ya retomó su movilidad normal, los bloqueos a la madrugada fueron levantados”; expresó el oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí