Generales

Accidente en ascensor de centro comercial en el centro de Cali dejó una persona lesionada

Un trabajador terminó cayendo a un hueco.

Noticias Cali

El Cuerpo de Bomberos de Cali informó que en la mañana de este martes se registró la caída de un ascensor en el centro de Cali.

Ocurrió en el Centro Comercial el Futuro, en la Carrera 9 #13A-40.

En un reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos de Cali, se explicó que el ascensor estaba en el segundo piso, mientras un empleado realizaba mantenimiento.

El ascensor cayó y accidentalmente el trabajador cayó al foso del ascensor

El foso del ascensor es el hueco que hay entre la última parada del elevador en un edificio (en este caso el primer piso) y el suelo. Este espacio es reglamentario a la hora de instalarlo.

Le puede interesar:

Rama judicial respondió a denuncias de alteración de pruebas en el caso de ascensor del Palacio de justicia

El trabajador, 28 años de edad terminó lesionado. El parte médico indica que sufrió un trauma craneoencefálico leve y una posible fractura de cadera.

“Dos bomberos entramos por un espacio que quedó entre la cabina y el suelo para ingresar al foso. Pusimos al paciente en una tabla rígida y así logramos inmovilizarlo y sacarlo del lugar”, dijo el Cabo Carlos García, del Cuerpo de Bomberos de Cali.

Los organismos de socorro trasladaron a este hombre a un centro asistencial donde a esta hora recibe atención médica en una clínica del norte de Cali.

Comenta aquí