Más de 50 jóvenes beneficiarios del programa "Gane Crea Futuro".- Foto: Gane.

La fundación brinda ayudas para que los jóvenes familia de colaboradores «puedan iniciar o terminar sus estudios» a través del programa «Gane Crea Futuro».

Noticias Cali.

La empresa Gane Supergiros sigue apostando a la mejora académica de sus colaboradores y colaboradoras y asimismo a sus familias.

«Gane Crea Futuro», es un programa que se creó aproximadamente hace dos años y medio luego de la pandemia del Covid 19.

El programa tiene como objetivo apoyar a los jóvenes en el desarrollo de proyectos académicos.

«Quisimos lanzar este programa para ayudarle a los familiares de la fuerza de ventas con el fin de darles un apoyo educativo para que iniciaran o terminaran sus estudios», aseguró Jhon Jairo Ramírez, gerente de Gane Supergiros.

Por lo tanto, más de 50 jóvenes se han beneficiado de los auxilios educativos para distintas carreras universitarias.

Jóvenes que han terminado su carrera

Dentro de las carreras en las que los beneficiados han optado se encuentran Ingeniería Multimedia, Medicina, Administración de Empresas, Contabilidad, entre otras.

Asimismo, es de resaltar que 24 jóvenes ya han terminado su carrera universitaria, obteniendo así su título profesional y que ahora se encuentran preparados para enfrentar los retos del mercado laboral.

«Estoy muy agradecido por todo el apoyo que me ha brindado la Fundación Social Gane (…) tengo miles de palabras de agradecimiento por lo que la empresa hace por las personas que necesitan de este apoyo», indicó Nicolás González, beneficiario del programa.

De tal manera el programa ha entregado más de 600 millones de pesos a los jóvenes que cada día se esfuerzan y luchan por sus sueños.

«Agradezco a la Fundación Gane por el apoyo que me ha dado para la universidad de mi muchacho y no solo la de mi hijo sino con el resto de muchachos que hacen parte de esta sociedad», señaló Marta Hernández, madre y colaboradora de Gane.

Requisito para «Gane Crea Futuro»

Los requisitos para hacer parte de este programa son:

  • Ser hijo o nieto de un vendedor de la compañía.
  • Menor de 28 años.
  • Cumplir con un promedio de notas por encima de 3.8 durante la carrera.

«Para nosotros es una gratitud impresionante, sobre todo una gratitud a Dios porque nos permite servir, y como decían las abuelas, no darles el pescado a la gente sino enseñarles a pescar y que les estamos dando herramientas para que tengan un mejor futuro», aseguró Jhon Jairo Ramírez.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí