Alejandra Giraldo, Presentadora de Noticias Caracol.

La comunicadora social se convirtió en reportera en esa momento y relató esos angustiosos momentos que se vivieron en el sector tras la tragedia que deja hasta el momento un saldo de un muerto y 9 heridos.

Noticias Colombia.

Una volqueta cargada con arena aparentemente se quedó sin frenos y se salió de la Avenida Circunvalación con calle 84, norte de Bogotá y cayó encima de varios vehículos, resultando muerto el conductor de un taxi y otra persona que falleció en las últimas horas. Otras seis resultaron heridas.

Vea: Bogotá: Volqueta se habría quedado sin frenos y se llevó por delante otros vehículos, hay un fallecido y varios heridos

La tragedia se registró a eso de las 6:20 de la tarde del miércoles 2 de marzo y en el lugar se apoderó el caso y la desesperación por la magnitud del accidente.

Varias personas atrapadas producto del peso del automotor y en la escena estuvo una presentadora de Noticias Caracol que como pudo, sacó su teléfono celular para grabar y relatar esos momentos de zozobra.

Se trata de Alejandra Giraldo, comunicadora social que lleva años presentando las noticias del Canal Caracol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Giraldo (@alegiraldop)

En la emisión de esta mañana, la presentadora le contó a su colega Juan Diergo Alvira, que se salvó de morir en el accidente.

“Fue horrible. Yo estaba ahí justamente a esa hora, 6:36 de la tarde. El accidente causó caos en ese lugar. Se produjo porque una volqueta amarilla que transportaba arena al parecer perdió los frenos. Venía a gran velocidad en ese descenso de la circunvalar. Se llevó 10 carros por delante y pasa del carril sur-norte al carril que queda abajo (norte-sur).», dijo.

«Se lleva dos vehículos, un taxi y esa camioneta gris que se ve en las imágenes», agregó la presentadora.

«Yo estaba a más o menos 20 metros. Yo era el primer carro después del carro que quedó debajo de la volqueta», dijo la presentadora en la emisión de la mañana de Noticias Caracol:

Autoridades se encuentran investigando las causas de este terrible siniestro vial. Las hipótesis apuntan a que una falla en los frenos de la volqueta sería la causa principal del accidente.

Foto de portada: @alejandra giraldo

Le puede interesar:

«Era joven», cuando pasaba la volqueta el joven cruzó, investigan si se le lanzó en la Circunvalar en Barranquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí