En Estados Unidos permanecen detenidos los seis colombianos acusados de hurtar viviendas en ese país. - FOTO: Policía de Doral/Mundo Cardenal.


Dejó a un lado su carrera futbolística para conseguir el llamado «sueño americano»; ahora se enfrenta ante la justicia de Estados Unidos para responder por los delitos de los que se le acusan.

Noticias Colombia

En la mañana del pasado lunes 11 de diciembre, las autoridades norteamericanas dieron a conocer la captura de varias personas de nacionalidad colombiana señaladas de hurto a viviendas en ese país.

Seis hombres y una mujer, entre ellos un hombre de 24 años que en Colombia se consideraba una promesa del fútbol. Se trata de Camilo Andrés Charria, quien hizo parte de los equipos Independiente Santa Fe y Tigres Fútbol Club.

Lea también:

Por lo tanto, la mujer identificada como Paula Vanessa, también capturada, sería la pareja sentimental del exfutbolista y también haría parte de la banda delincuencial. Según las viviendas a las que ingresaban, eran las más lujosas del país norteamericano.

Dejó el fútbol para viajar a Estados Unidos

Asimismo, las autoridades indicaron que la mujer esperaba a sus cómplices a las afueras de las viviendas para facilitar la huida en vehículos de alta gama. También era la encargada del sistema de interrupción para interferir en las comunicaciones de la Policía mientras realizaban los hurtos.

Camilo Charria decidió dejar a un lado el fútbol para alcanzar el llamado «sueño americano», por lo que, según hace aproximadamente un año, tanto la mujer como él decidieron viajar a Estados Unidos.

Es de recordar que el exfutbolista obtuvo su primer contrato profesional en Santa Fe; luego fue cedido a Tigres, pero después de un tiempo volvió al equipo cardenal sin éxito. Tras su salida, Charria no volvió a encontrar un nuevo equipo.

Ahora, los colombianos deberán responder ante la justicia estadounidense por al menos diez hurtos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí