Diana Hurtado tuvo que salir en redes sociales a decir que estaba bien, porque la confundieron con la mujer a la que le dispararon en un resturante en el sur de Cali.

Diana Hurtado tuvo que salir en redes sociales a decir que estaba bien, porque la confundieron con la mujer a la que le dispararon en un resturante en el sur de Cali.

Noticias Cali.

Mensajes de condolencias para su familia, despidiéndola y de cariño, otros llegaron a comentar que «algo debía», cuando cercanos empezaron a darse cuenta de lo que ocurría, la llamaron y la odontóloga Diana Hurtado se sorprendió al ver que su celular no paraba de sonar, «pero si yo estoy viva, estoy bien».

Lo ocurrido

Este martes, otra mujer fue asesinada en Cali. Según informes preliminares, el hecho del lunes y el de este martes, fueron sicariatos.

En el caso de este 28 de marzo, a una de las víctimas la confundieron en redes sociales.

No está claro si a propósito o si alguien con intereses particulares en la situación difundió la imagen de una odontóloga señalando que era la mujer del caso de la carrera 4 con 39 en el sur de Cali, atacada a tiros en un restaurante de comida asiática.

La mujer herida en el sitio, y quien murió minutos después, fue identificada como Xiomara F. O., de 39 años de edad.

«Una mujer que se encontraba con un acompañante, abordan una camioneta TXL, y se dirigen a un restaurante, a los pocos minutos llega una persona y desde la puerta y dispara contra la pareja», el hombre logró esquivar las balas detrás de una columna, la mujer cayó herida, informó la policía.

En ese momento, en redes sociales empezó a circular la foto y vídeos de Diana Hurtado, la odontóloga.

Señalaban que era «la mujer asesinada por sicarios en Cali».

«Estoy bien, no me encuentro mal»

Diana Hurtado señaló que no sabe cuál fue la intención de publicar la confusa situación, «no pensaron ni en mi madre ni nada».

Señaló que se comunicó con las autoridades y la Fiscalía, para denunciar lo ocurrido.

«No entiendo qué persona hace una cosa de esas, sin importar que mi madre es una persona de edad», reclamó.

Señaló que, «casi le da un infarto cuando le dijeron que yo estaba muerta», dijo.

La odontóloga aunque no dejó claro si ha tenido algún inconveniente que haya podido desencadenar esa información en redes sociales, señaló que es necesario que «dejen la envidia, el odio».

Así habló la mujer tras lo ocurrido: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí