Estafador de Tinder.

Se conoció un nuevo caso de estafa del famoso timador mundial.

Noticias Colombia.

Simon Leviev es un hombre israelí que se hacía pasar por magnate para estafar a quienes le daban su confianza, luego de establecer una relación sentimental a través de citas amorosas por medio de la aplicación Tinder.

Simon Leviev, llamado ‘Estafado de Tinder».

No solo a mujeres timaba este sujeto, cuya historia se dio a conocer a través de un documental en Netflix llamado «El Estafador de Tinder’, sino también a algunas empresas.

Lea: Por poco linchan a falso futbolista estafador que pretendía timar a comerciantes en El Rodadero

Se conoció que Leviev estuvo en Colombia hace tres años, más exactamente en la ciudad de Barranquilla.

En aquella oportunidad, el hombre que lucía como todo un multimillonario, arribó con escolta a una clínica dental llamada Alianza Odontológica, a donde cotizó un tratamiento de diseño de sonrisa por valor de 18 millones de pesos.

Clínica Odontológica del norte de Barranquilla.

Cuenta Sergio Tinioco, director del centro odontológico, que Leviev se realizó el procedimiento estético en su dentadura pero advirtió antes que solo contaba de 48 horas para estar en territorio colombiano, tiempo que había pagado para que su avión estuviera en el aeropuerto.

Luego de terminar con el paciente, Tinoco le informó a Leviev que se dirigiera hasta donde se encontraba la recepcionista para que efectuara el pago.

Ahí es donde empieza el embrollo.

Leviev le comenta a la asesora de la clínica que solo puede hacer pagos por «Apple Pay» a través de una aplicación de celular.

En ese momento el datáfiono del establecimiento no contaba con el sistema para recibir el pago por ese medio.

La respuesta de Leviev fue que al día siguiente sus asesores traerían el pago del tratamiento, sin falta.

Simon Leviev.

Por su pinta, y por todo el timo que armó este sujeto extranjero que parecía confiable, la clínica accedió a que se realizara el pago en los próximos días y Leviev se marchó junto con su escolta.

Para generar más confianza les comentó que era un empresario de los diamantes, un negocio que llamó la atención del personal asistencial de la clínica odontológica.

Nunca más volvieron a saber de él.

Solo hasta hace un par de días cuando finalmente, al ver la serie, Tinoco se percató que el estafado de Tinder era la misma persona que en su clínica se había realizado un diseño de sonrisa que nunca pagó.

Hasta el momento se desconoce el paradero de este personaje el cual ha sido denunciado públicamente a través del documental de la plataforma streaming, uno de los más vistos.

Foto de portada: @lavanguardia

Le puede interesar:

“Se hacía llamar ‘Juan, el ganadero’”: Desde las cárceles también estafan a través de aplicaciones de citas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí