de la gasolina
Noticias Cali.

Policías, afectados y funcionarios del establecimientos discutieron tras la situación. Reclaman paguen por los daños en sus vehículos.

Una compleja situación se registró en las horas de la mañana en una estación de servicios en Cali tras la denuncia de varios ciudadanos, «están vendiendo gasolina mezclada con agua».

El caso, se registró pasadas las 9:30 de la mañana  en la bomba de gasolina ubicada a la altura de la calle 70, barrio Quintas de Salomia, en el norte de Cali.

Cuando inicialmente una de las víctimas luego de abastecer su vehículo del combustible, empezó a evidenciar varias fallas en el mismo.

«20 minutos después de haberle aplicado el combustible, nos hemos dado cuenta de que es agua», dijo una de la ciudadanas afectadas.

«Tenemos un problema porque el vehículo dejó de encender porque nos aplicaron fue agua, agua con gasolina», relataba la mujer.

Denunciaba la mujer que se trataba de alrededor de un 80% agua y un 20% gasolina.

«Se le afectaron los inyectores al vehículo, se le tuvo que bajar la bomba de gasolina», el vehículo quedó descompuesto, denunciaba.

No era la única afectada

Luego de la situación, la mujer se acercó nuevamente al lugar a exponer lo que había sucedido y los daños a su carro.

Sin embargo, se llevó una sorpresa; no era la única afectada.

Pues en el lugar ya se encontraba la Policía, otros conductores denunciando la situación, empleados y  quien sería administrador del establecimiento.

Dando lo que parecía las explicaciones por las que se habría presentado el hecho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí