La Comuna 20 ha sido el lienzo en el que la Fundación Juventud Arte y Vida ha trabajado por la comunidad, creando conciencia social y oportunidades a través de la cultura.

Noticias: Especial Siloé Cali.
Conciencia social y trabajo comunitario al servicio de la comunidad, esa ha sido la constante y objetivo principal de la Fundación Juventud, Arte y Vida de Siloé, en la Comuna 20.
Fundación Juventud Arte y Vida en Siloé
«Rompiendo la violencia construyendo paz y sueños» hace 22 años: Fundación Juventud Arte y Vida en Siloé
Rescatando de las garras de la violencia a la niñez y juventud a través del talento, arte y cultura desde hace más de 20 años.

22 años trabajando por la comunidad

Juventud Arte y Vida, es el nombre que recibe la Fundación desde el año 2000, promoviendo desde esa época la práctica del trabajo comunitario.

Fundación Juventud Arte y Vida en Siloé
En medio de su participación en Siloé, Turismo, Arte y Cultura

Todo un trabajo teniendo como uno de sus principales presentes el imaginario colectivo de niños, niñas y jóvenes en busca de otras opciones de vida más allá de lo que se vive en contextos violentos.

Realizando intervenciones a través de transformaciones de referentes violentos, buscando sueños comunes, respeto, trabajo en equipo, solidaridad y sobre todo reconociéndose como seres humanos capaces.

Primero la comunidad

Sobre la Fundación Juventud Arte y Vida es importante resaltar que es una entidad sin ánimo lucro que actúa principalmente en Siloé y la Comuna 20 de Cali, Colombia.

La cual nace del proceso comunitario, mediante el ejercicio de aprender con el ejemplo, por medio de la sensibilización, artística, cultural y humana.

Actividades que se realizan excelsa técnica, zancos, acrobacia, uso de máscaras, teatro, danza.

Circo, batucada y el deporte como herramientas que posibiliten la recuperación de espacios para el encuentro y la convivencia pacífica.

 Un 2022 con ‘nueva’ casa

La casa en la que funciona la Fundación Arte y Vida se encuentra anclado en el corazón del barrio Lleras Camargo en la Comuna 20 en Cali.

Redes sociales de la Fundación Juventud Arte y Vida:

Facebook: Fundación Juventud Arte y Vida Cali Colombia; también como: Fundación Juventud Arte y Vida.

Instagram: fundacion_juventud_art

Contacto: María Muñoz – 316 3458490

  • Es posible hacer visible esta historia contada a través del programa de visibilización de la comuna 20 en Cali, con el apoyo institucional del Distrito. El trabajo con esta comunidad empezó con iniciativas de periodismo ciudadano entre Compromiso Valle y TuBarco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí