Luis Amaranto Perea, DT del Junior de Barranquilla.
Noticias Deportes.

El club le brindó todo el apoyo al timonel antioqueño.

Hace pocos minutos Junior confirmó que su entrenador, Luis Amaranto Perea, no será relevado de su cargo y continuará dirigiendo las toldas rojiblancas en el año venidero.

La dirigencia del club a través de un comunicado oficial manifestó que el DT nacido en Turbo, Antioquia, hace 41 años, arregló con el equipo para seguir un año más en el cargo.

Vea: “Vivimos estos últimos 10 días una película de terror”: Sebastián Viera se despachó contra el VAR

Vale recordar, que Perea era el asistente técnico de Julio Avelino Comesaña, quien renunció a la comandancia del equipo en septiembre del presente año tras los malos resultados obtenidos en las primeras fechas de la Copa Libertadores.

Tras la salida del colombo-uruguayo, Perea asumió el timón del barco juniorista tanto en el torneo local como en la Copa Conmebol.

A la postre, el cuadro rojiblanco quedaría eliminado de la Libertadores quedando relegado a la Sudamericana. Esto bajo el mando del exjugador del Independiente Medellín, Boca Juniors y Atlético de Madrid; entre otros.

Junior pasó a disputar la Sudamericana y allí logró avanzar hasta Cuartos de Final. Coquimbo Unido de Chile lo sacó de la competición continental.

Igual suerte corrió en el torneo local a donde fue eliminado en semifinales por el cuadro América de Cali.

Con esta confirmación se despejan las dudas y especulaciones sobre la posible llegada de un nuevo DT ante el fracaso del Junior en los torneos que disputó en este año difícil por cuenta de los contagios de covid-19.

Los números del DT

Luis Amaranto Perea en total ha disputado 69 partidos oficiales con Junior de los cuales ganó 22, empató 24 y perdió 23, con una efectividad del 43,48%.

Bajo su dirección técnica se anotaron 81 goles y el equipo recibió un total de 82 dianas.

Partidos dirigidos por Perea en Junior.

Foto de portada:

Le puede interesar: Jarlan Barrera se burló de la derrota del Junior, le reclamaron y respondió: “¿A mí sí me pueden tratar mal?”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí