A la «Epa Colombia» la obligaron a cerrar sus cuentas en redes y podrá estar en libertad mientras se adelanta su proceso judicial.

Noticias Colombia

La «Epa Colombia» que este jueves acudió a audiencia ante un juez de la república por protagonizar hechos de vandalismo contra la infraestructura de Transmilenio en Bogotá, parece que tendrá más líos con la justicia.

Además de los cargos que presentó la Fiscalía en su contra, incluso relacionados con fines de terrorismo, se sumará uno por falsedad en documento.

Por negar orden de captura de ‘Epa Colombia’, jueza será investigada

El fiscal general de la Nación, Fabio Espitia, reveló que «Epa Colombia» habría buscado a un médico para que le hiciera una falsa incapacidad «para no acudir a las diligencias judiciales».

Por esta razón, tendría un cargo más en su proceso, según explicó Espitia a medios de comunicación en Antioquia.

Después de la audiencia, «Epa Colombia» quedó en libertad. Ella se presentó a la audiencia y ahí su defensa también expuso sus argumentos.

La misma «Epa Colombia» no aceptó los cargos porque asegura que ella también tiene derechos.

Pero aunque permanecerá libre, el juez que lleva su caso le ordenó cumplir con una serie de «castigos» por su comportamiento durante las marchas del Paro Nacional.

La primera de ellas, y quizás el más duro golpe para la hasta hoy «influencer» será el cierre de sus redes sociales.

Hasta este viernes en la mañana su página verificada en Facebook (Daneidy Barrera Rojas) seguía activa.

También tendrá que presentarse cada 30 días ante el juez que lleva su caso. Incluso, le prohibieron hablar con medios de comunicación.

Puede leer: No aceptó los cargos. ‘Epa Colombia’ se cree inocente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí