Entretenimiento

Tini Stoessel, ¿el amor de Sebastián Yatra?

El lanzamiento del video de la canción “Cristina” tiene en vilo a los seguidores del colombiano por la relación que tendría Yatra con la argentina.

Noticias Entretenimiento

Hace algunas horas, Sebastián Yatra estrenó el video de su nueva canción. Se llama “Cristina” y es tendencia número tres este viernes en Youtube.

Su protagonista es la despampanante Tini Stoessel, actriz y cantante argentina.

En el video se puede apreciar la química que existe entre ambos, lo que ha despertado la inquietud sobre si sostienen o no una relación sentimental.

Medios argentinos refieren que el coqueteo ha sido evidente entre ambos, especialmente por las imágenes que ambos compartieron en las últimas semanas a través de sus redes sociales. Lo que se esperaba era una colaboración musical entre Tini y Yatra pero la argentina resultó siendo la musa del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Faltan 3 días ♥️🌊 #Cristina 🎼 @tinistoessel 🙈😘🙏🏻

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sebas 🤪💖 este viernes #Cristina @sebastianyatra

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

En mensajes publicados por el jurado de La Voz Kids, dice que “Cristina” es su canción favorita y agradeció a Tini “la locura” de protagonizar su video.

Otros aseguran que se trató de una campaña de expectativa por el lanzamiento de la nueva canción del colombiano. Sin embargo, medios internacionales insisten en dejar la duda abierta sobre la posible relación de pareja que tienen los dos artistas.

Como se recordará, Tini y Yatra aparecieron en el escenario de Viña del Mar y ambos se vieron muy cercanos.

Tini acaba de cumplir 22 años, también es modelo y está de gira por varias ciudades de Argentina.

Comenta aquí