Entretenimiento

El Noticiero 90 Minutos estrenará nueva franja informativa y presentadores

Desde este jueves, el noticiero regional tendrá hora y media de emisión, dividida en televisión e internet.

Noticias Cali

Con hora y media de información, el Noticiero 90 Minutos ampliará su franja informativa a partir del próximo jueves 16 de mayo.

Se llamará la ‘Franja 90’, y a partir de esta semana ofrecerá tres momentos informativos que se dividirán entre emisiones en televisión e Internet.

La primera franja irá de 12:30 a.m a 1:00 p.m. En ella se emitirán avances informativos de las informaciones que trabajarán cada uno de los reporteros. Adicionalmente, se ofrecerá información adicional de servicio para las audiencias en la web (estado del tiempo, reporte de movilidad, entre otros).

El segundo momento informativo seguirá en su horario tradicional, de 1:00 p.m. a 1:30 p.m., por el Canal Regional Telepacífico. El noticiero también se emitirá a través de internet, incluyendo su Fan Page en Facebook, donde se comparte la señal en vivo.

La tercera franja irá de 1:30 p.m. a 2:00 p.m. únicamente con emisión en la web. En ella habrá noticias de último momento, informes especiales, entrevistas, información política, deportes y entretenimiento.

El reto será ofrecer más información a la creciente audiencia digital del noticiero, producido por la Universidad Autónoma de Occidente.

En la actualidad cuentan con 935.870 usuarios en su ecosistema digital, además de los millones de lectores que a diario visitan su portal web.

Los nuevos rostros

La ‘Franja 90’ estará liderada por el coordinador web de 90 Minutos, Otto Valencia, junto a las presentadoras Luz Angelly Rodríguez y Ángela María Collazos.

Al equipo se unen Lorena Balmas, Ángela Zappalá y Stephany Perlaza.

Ricardo “El Gato” Arce estará al mando de los deportes.

Y los rostros del entretenimiento en 90 Minutos serán Ana María Gorrón y Valentina Caicedo.

 

Fotografías: Andrés Rozo

Comenta aquí