Belinda y Christian Nodal ponen fin a su noviazgo

El cantante desmintió rumores de una supuesta inconformidad por un dinero que le habría pedido prestado la artista.

Noticias Entretenimiento.

La pareja conformada por los cantantes mexicanos Cristian Nodal y Belinda, llegó a su fin. El intérprete de «Adiós amor», así lo hizo saber en la madrugada de domingo en sus historias de Instagram, cuando colocó un post de despedida que sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores.

«Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro» expresó Nodal en su boletín informativo para la prensa y sus fans.

Ante esta revelación, el joven artista pidió prudencia a los medios de comunicación y a sus seguidores en general.

 

«Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada a uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor el uno al otro por los tiempos felices vividos y los de pruebas también», precisó.

Sobre los rumores de una supuesta ruptura a causa de una discusión por un dinero que Belinda le pidió prestado, Nodal fue contundente:

«Todo lo que se especula es falso», escribió el artista.

El anuncio realizado por Nodal.

Cabe mencionar que panelistas de un programa de farándula mexicano, manifestaron que Belinda le habría pedido 4 millones de dólares a Nodal para pagar impuestos, petición que no habría aceptado el cantante y por esta razón se habría dado la terminación de su noviazgo.

Por último, enfatizó en qué no hablará más al respecto del tema de su separación con la estrella mexicana.

Belinda por su parte, no ha emitido ningún mensaje en sus redes sociales.

Lea también:

Melina y Mateo se separaron antes de que naciera Salvador

Seguidores de la pareja de artistas lamentan su ruptura y esperan que todo haya llegado a un feliz término entre los dos.

Es de anotar que Belinda y Nodal iniciaron un romance en septiembre de 2020.

En mayo del 2021, Nodal entregó un anillo de compromiso a la cantante y en México sonaron campanas de bodas, sin embargo, hoy esa deseo de muchos, de verlos subidos en el altar, llega a su final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here