Villavicencio aeropuerto inundado
Unos 29 vuelos programados para el aeropuerto de Villavicencio este viernes, se verán afectados porque las operaciones están suspendidas.

Unos 29 vuelos programados para el aeropuerto de Villavicencio este viernes, se verán afectados porque las operaciones están suspendidas.

Noticias Colombia.

El aeropuerto Vanguardia de Villavicencio, terminó con la pista y áreas de pasajeros y operaciones inundadas este viernes por lo que las operaciones por ahora, están suspendidas.

La pista quedó en gran parte cubier de agua y lodo.

También, el agua ingresó a algunas áreas de pasajeros, y en otros espacios donde se cumplen las operaciones para guardar maletas, donde permanecen los operarios.

La Aeronaútica Civil confirmó la emergencia hace pocos minutos, e indicaron que unos 29 vuelos programados en la capital del Meta este viernes se verían afectados.

La actual invernal, la primera del 2022 y que hiría hasta junio, tiene a varios departamentos en emergencias.

Son precipitaciones con más intensis, los suelos y montañas están saturados, y la infraestructura vial se ha deteriorado aún más.

Más de 30 personas han muerto en medios de estas emergencias en el país.

Los rescates de personas atrapadas ya sea por crecientes de ríos, inundaciones o derrumbes han aumentado este 2022 en comparación con otros años. Y no solo de personas, también han logrado salvar mascotas y otros animales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí