La Policía manifestó que los delincuentes llegaron en motos a la entidad bancaria, pero cometieron el hurto sin desenfundar armas de fuego o blancas.

Noticia Ibagué.

Curioso fue el robo que en las últimas horas delincuentes cometieron en una entidad bancaria en la ciudad de Ibagué.

El caso que se registró durante la mañana de este martes ha llamado la atención no tanto por el hurto o la cantidad de dinero que se llevaron los asaltantes, sino por la forma en la que se presentó el hecho.

Dicho robo tuvo lugar pasadas las 8:40 de la mañana de hoy en una sede del Banco de Occidente, la cual se encuentra ubicado en la carrera 5ta con calle 38, como revelaron las autoridades locales.

El robo del banco en Ibagué hoy.

Indicaron que al lugar llegaron dos hombres que se movilizaban en moto.

Luego ingresaron a la entidad bancaria, habrían intimidado a los empleados, saltado sobre las cajas en donde se encontraba los trabajadores y luego se llevaron el dinero.

Tras cometer el hurto huyeron del lugar de manera inmediata.

No sabe quiénes y cuánto se llevaron

Cuando recibieron el llamado de alerta de los empleados de la entidad bancaria, las autoridades llegaron al lugar pero ya era demasiado tarde.

Las autoridades informaron que no saben del paradero de los asaltantes y tampoco el monto del hurto, ya que como reportaron en la emisora Ecos del Combeima, «los funcionarios del banco se encuentran adelantando el correspondiente arqueo de las cajas, para determinar plenamente a cuánto asciende el monto de lo hurtado. No obstante, se habla de más de tres millones de pesos».

Lea también:

Sería un excandidato al Concejo, sujeto que borracho habría agredido a un policía en Ibagué

El robo fue sin armas, solo gritaron: Policía

Más allá del hurto y la cantidad de dinero extraído del banco, llama la atención la forma en la que según las autoridades los delincuentes llevaron a cabo la fechoría.

Pues aseguran que ingresaron al banco sin utilizar ni armas de fuego, blancas o cualquier objeto para intimidar a los empleados. Solo habría gritado.

Sin embargo desde la entidad han precisado lo contrario, denuncian que los dos delincuentes sí estaban armados y que intimidaron al personal.

El robo sigue en investigación:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí