En las últimas horas un muro cayó sobre una mujer, la dejó malherida y se encuentra en un hospital.

Noticias Barranquilla

Más de 70 inmuebles se encuentran en mal estado en el centro de Barranquilla, así lo aseguró el secretario de Espacio Público, Henry Cáceres.

La tarde del lunes en la calle Murillo entre carreras 43 y 44, a una mujer le cayó un muro de un inmueble que está en mal estado.

Se trata de Alejandra Maldonado, quien es una mujer venezolana que se gana la vida vendiendo almuerzos en esa zona comercial  de esta capital.

Fue tanto la gravedad de lo que ocurrió que la mujer quedó tendida en plena vía publica con algunos escombros encima. Ante esta situación, los transeúntes llegaron al lugar y la socorrieron al igual que unos uniformados de la Policía  Metropolitana.

Inicialmente, malherida la llevaron hasta el Hospital General de Barranquilla y posteriormente remitida al Camino Adelita de Char, donde esta bajo observación médica.

Aunque el centro asistencial no se quiso pronunciar al respecto, Tu Barco, conoció que el estado de salud de la mujer es bastante delicado.

«Lamentamos lo ocurrido con la señora en la tarde anterior y ya se ha iniciado un proceso de indagación por lo ocurrido», aseguró Henry Cáceres, secretario de Espacio Público.

Ante el riesgo latente que hay en las demás estructuras en esa zona de la capital del Atlántico, el funcionario dijo:

«Con el nuevo Código de Policía tenemos la facultad de intervenir haciendo cerramientos para garantizar espacios seguros a los barranquilleros».

Por su parte, los habitantes de la ciudad aseguraron que especialmente en ese sector el riesgo es mayor por la antigüedad de los inmuebles.

A pesar del grave hecho que se presentó el día anterior, las personas siguen caminando por el lugar como si nada  hubiera pasado.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí