en Cartagena
En Cartagena, cuando el padre llegaba al colegio con las niñas, sicarios lo atacaron, según testigos, gritaba: "¡Mis hijas, mis hijas!", pero no pudo hacer nada, una de las menores también murió.

«No es tiempo de fiesta» dicen en Cartagena, que capturen a los sicarios, por lo que la policía ya ofrece recompensa, «no puede quedar impune, mataron a una niña delante de sus hermanitas, les mataron el papá», es el grito de impotencia en ‘la ciudad amurallada’.

Noticias Cartagena.

«Hemos perdido el examen como sociedad», es el lamento en Cartagena, donde Alejandra de 10 ños de edad, fue herida de bala cuando sicarios, llegaron a matar a su papá; ella, sus hermanas pequeñas y su papá estaban aún en el carro, llegaban al colegio, cuando los atacaron. Y no fue la única menor asesinada este jueves, en Soledad, Atlántico, otra familia llora a una menor de 14 años, también herida por bala perdida.

Pero en Cartagena hay tanta conmoción que están pidiendo suspensión de las fiestas de la Independencia, tras el asesinato de la niña Alejandra.

Iba de pasajera con su padre y sus otras dos hermanas.

Cuando Jaime Antonio Llorente Arcial, un comerciante natural de Sahagún, paró frente al colegio en el barrio La Provincia, llegó una moto a toda velocidad y el parrillero disparó varias veces contra su humanidad. Ahí murió el hombre según testigos, gritando «¡mis hijas, mis hijas!». 

El hombre murió en el carro.

Y atrás, sus tres pequeñas gritando. Una se desmayó, le salía sangre.

La gente al ver la situación, corrió al carro y aunque muchos gritaban «¡no toquen nada que viene la policía es peligroso!», la gente socorrió a las pequeñas.

Sacó a dos de ellas, tenían sangre pero no estaban heridas. Estaban en shock.

La otra, Alejandra de 10 años, no reaccionaba, la sangre venía de ella; herida de bala. Un motorizado no lo pensó, la sacó del carro, la cargó e intentó salvarla.

Los sicarios mientras, huyendo ambos en una moto.

La Policía en Cartagena señala que estos son los homicidas de padre e hija.

Con vídeos de cámaras de seguridad, están tratando de identificar a los sicarios, que presumen son de una zona cerca a donde ocurrió el crimen en la capital de Bolívar.

Ofrece la Policía de Cartagena, hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con los sujetos.

Mientras también avanza la investigación por qué a la víctima del posible sicariato la atacaron, y quién ordenó su homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí