los organizarán en toda la zona aledaña al CAM y la ribera del río.
los organizarán en toda la zona aledaña al CAM y la ribera del río. Fotos: vía @SeguridadCali

La reorganización para los vcendedores del alumbrado navideño en el Bulevar del Río y la ribera del río Cali, ha llevado a que las tascas de la feria tengan que hacerse en otro lugar.

Noticias Valle

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia, que tiene el control del espacio público, ha dedicido hacer una reorganización de los vendedores informales para la temporada de diciembre y el alumbrado navideño, seguirán en el Bulevar del Río, pero en donde antes eran las tascas de las Feria de Cali.

Es decir, los organizarán en toda la zona aledaña al CAM y la ribera del río.

Ahora se llamará, el mercadillo.

El Comité de Alumbrado Navideño 2023, se reunión con voceros y varios vendedores la semana pasada, para explicar el avance de esta reorganización.

Ellos, piden que si se garantice la seguridad, la iluminación, el acompañamiento policial y de logística diariamente, «el año pasado hubo muchos de orden», denunciaron.

 «Contaremos con más de mil logísticos y un despliegue policial con diversas especialidades (inteligencia, turismo, judicial, infancia y adolescencia, entre otros), asegurando la protección para que los caleños se sientan resguardados», respondió Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad.

Los vendedores informales, más de 200, ofrecerán sus servicios en un sector específico, «permitiendo a los caleños y visitantes realizar un recorrido organizado para apreciar los shows de luminarias y la sonorización navideña», es el objetivo planteado.

Hay que recordar que hubo inscripciones previas para los vendedores que querían hacer parte de los corredores del alumbrado y la feria.

Ahora, las dudas apuntan hacia a dónde irán, las tascas y espacios de la Feria de Cali que tradicionalmente, se ubicaban en esa zona.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí