En Cali ¿cascaron por error a un conductor?, está grave y autoridades investigan

La mujer subió a sus hijos al carro, el conductor arrancó; hubo gritos, confusión, y luego en el semáforo le cayeron encima, lo bajaron a la fuerza y terminó grave en una clínica de Cali, el Gaula descartó que se tratara de un secuestro o rapto.

Noticias Cali

La noche del domingo, un hombre terminó fuertemente golpeado en plena Simón Bolívar en Cali, patadas, puños y daños a su vehículo, entre girtos se escuchaba que iba a «secuestrar» a dos niños, pero todo se habría tratado de un error, un mal entendido y la gente enardecida tomó «justicia por mano propia».

De este hecho, lo conocido es que el Gaula y la Policía, investigaron inicialmente para establecer si el conductor iba o no, a raptar a los menores.

Y por lo que investigado durante la noche y toda la madrugada, «no se trató de tal hecho», si no de un posible mal entendido y descuido.

Al hombre, lo cascaron por error y ahora está grave en una clínica de Cali.

Conductor en Cali terminó golpeado, cuando hacia una carrera

La noche del domingo, una mujer solicitó un servicio de transporte, allí llegó un conductor que trabaja con aplicaciones. Según lo encontrado en la investigación, ella subió a uno de sus hijos adelante, subió la maleta, y luego al niño pequeño atrás por el lado derecho y cerró.

Ahí, el carro arrancó, y la gente en la zona escuchó gritos de auxilio. «Secuestraron a mis hijos, se llevó a mis hijos».

Había tráfico y el carro no iba tan rápido, el semáforo cambio a rojo y ahí paro el vehículo.

Patadas, pedradas, varias personas alrededor gritando y golpeando, el conductor alcanzó a abrir la puerta porque no entendía, y ahí lo agarraron. Lo golpearon.

Terminó pateado en el piso, inconsciente.

Al sitio llegaron patrullas de la policía, y encontraron al hombre grave en el piso.

Fue trasladado a un centro médico, donde permanece en delicado estado de salud.

Lo que ha trascendido, es que es un socorrista y rescatista, que incluso, también realiza capacitaciones en temas de altura y que ha trabajado con entidades y el Distrito. «Estaba con su carro, trabajando en transporte de pasajeros, para ayudarse con unos temas económicos», es lo que se ha dicho.

Justicia por mano propia, ¿por error?

Ese día, la policía y el Gaula estuvieron indagando, en la zona, con testigos, con la misma mujer que gritó que le secuestraban los hijos, y todo indicaría que se trató de un error y un descuido.

La gente llegó a golpear «sin preguntar bien qué pasaba ni verificar nada».

En estos casos, «lo que se debe hacer es reportar de manera inmediata a la policía», pero no se hizo, se llamó, cuando el conductor estaba moribundo.

La mujer, subió a sus hijos al carro y se iba a dar la vuelta para subirse por el otro lado sin advertir al conductor que esperar, y el conductor, no se percató que ella aún no se subía.

«Él no preguntó, porque como la dirección que tenía la tenía en la aplicación cuando solicitaron el carro, se confió», es la información extraoficial obtenida.

Por ahora, la investigación sigue en curso, porque debe establecerse si la víctima de la golpiza emprenderá acciones legales por las lesiones, posible tentativa de homicidios, daño en bien ajeno, lesiones personales.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí