En Cali: capturados en pleno centro comercial, si estaban extorsionando respondió el Ejército
La captura se produjo en el centro comercial Palmetto esta semana, los sujetos citaron a la víctima para "despitar". Fotos: capturas vídeo ciudadano.

Cuando a los presuntos delincuentes les cayó el Ejército y el CTI, estaban «recibiendo dos millones de pesos producto de una extorsión», en Cali.

Noticias Cali.

El Ejército en Cali informó que tres sujetos y una mujer capturados esta semana en un centro comercial en el sur de la ciudad, si estarían extorsionando, y que habrían llegado al lugar para ver a la víctima.

Cuando a los presuntos delincuentes les cayó el Ejército y el CTI, estaban «recibiendo dos millones de pesos producto de una extorsión».

Según la investigación, esta banda había cometido un hurto días antes y con la condición de devolver lo robado, extorsionaron a la víctima.

Es decir, una persona fue víctima de doble delito: hurto y extorsión.

«Al momento de la captura, estas personas llevaban consigo un maletín donde supuestamente estaban los elementos robados y que sería entregado a la víctima, pero en el momento de su inspección se evidenció que la maleta estaba llena de retazos de
baldosas de cerámica», informó la Tercera Brigada.

En la operación militar llevada a cabo bajo la coordinación de la Fiscalía 25 Especializada y CTI Gaula, incautaron celulares, una moto y otros elementos.

La captura se produjo hace unas horas, en pleno centro comercial Palmetto.

Presumen que la cita se dio en ese lugar, para no levantar sospechas.

No es la primera vez, que extorsionistas en Cali citan a su víctima en centros comerciales, «buscan despitar».

También investigan en qué otros casos de extorsión, hurtos u otros delitos pudieran estar implicados los detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí