En Cali: apenas había sacado la moto del concesionario y se la robaron cuando fue a tanquear
Los ladrones en moto, siguieron a la la mujer y su acompañante, y en la estación de servicio, se les llevaron la moto. Fotos: cámara de seguridad vía @radiorelojCali

A una mujer en Cali le robaron su moto nueva, se la entregaron en el concesionario y fue a tanquear, ahí le llegaron cuatro delincuentes.

Noticias Cali.

En Cali un hurto está generando fuerte indignación, molestia y reclamos a la Secretaría de Seguridad y Justicia, a la Policía, porque a una mujer la siguieron desde un concesionario y le robaron la moto nueva, cuando tanqueaba. Eran varios sujetos en moto.

La siguieron…

En cámara de seguridad quedaron registrados los momentos en que le entregan la motocicleta nueva y se veía a los ladrones dando vueltas, y cuando la atracan en la estación de servicio.

La víctima salió con su moto nueva, pero dado que esta necesitaba combustible, ella y su acompañante, que iba en otra moto, se dirigieron a una estación de servicio por la Simón Bolívar.

Llegaron, y mientras esperaba en la fila para tanquear, aparecieron los sujetos que habían estado rondando el concesionario.

Le robaron la moto nueva

A la mujer la abordaron al menos dos delincuentes, al parecer armados con arma de fuego, la hicieron bajarse, uno de ellos -que iba de parrillero en otra moto- se subió y se llevó la moto nueva.

Sin poder hacer mucho, la víctima y su acompañamiento vieron con frustración lo que ocurría.

Al final, los delincuentes se llevaron el vehículo de dos rueda nuevecito, y la víctima incluso, no habría ni terminado de pagarlo.

La mujer y su acompañante se quedaron frustrados viendo como los ladrones se llevaban la moto. Foto cámara de seguridad vía @radiorelojCali
La mujer y su acompañante se quedaron frustrados viendo como los ladrones se llevaban la moto. Foto cámara de seguridad vía @radiorelojCali

En la estación de servicio, que está cerca al Éxito de la Simón Bolívar, las personas que estaban no pudieron tampoco hacer nada.

Sin embargo cuando los ladrones se retiraban si llamaron a la policía, que se conoció, arribó al lugar para tomar la declaración de la víctima, quien luego debía dirigirse a la Fiscalía a interponer la respectiva denuncia.

La motocicleta que compró la mujer, le costó más de 5 millones de pesos.

Ahora, espera que las autoridades la puedan recuperar.

Otras noticias:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí