Noticias Barranquilla.

Ocurrió en la mañana de este martes en un bus de la empresa Transporte Monterrey, al suroccidente de Barranquilla

A las 9:34 de la mañana de este martes un sujeto vestido de suéter blanco, jeans, gorro azul y con el tapabocas en el cuello, se subió a un bus en el suroccidente de Barranquilla para asaltarlo.

Barranquilla
Momento en que el delincuente sube al bus.
Le puede interesar leer:

Delincuentes tienen azotado el transporte intermunicipal del Atlántico

El delincuente abordó el medio de transporte, como un usuario normal pagó el pasaje, esperó el vuelto y se sentó en la silla de la parte de atrás del conductor.

En el asiento también viajaba una pasajera.

El individuo se sentó por varios segundos, «tiempo que planeó todo», y de un momento a otro se levantó de la silla y sacó de la pretina del jeans una arma blanca, enseguida agredió al conductor.

El hecho quedó grabado en la cámara de seguridad del bus de servicio público de Barranquilla.

Después de agredir al chófer, intimidó con el arma a la pasajera que estaba sentada al lado de él y le robó el celular.

 

Posterior a ello se dirigió a los otros pasajeros para seguir hurtándoles las pertenencias y agredió a otro usuario. Éste, se le abalanzó al delincuente y hasta sacarlo del bus.

Ambos cayeron a la vía, y en medio del forcejeo, el sujeto alcanzó a huir con las pertenencias que les robó a los pasajeros del bus.

Lea también: 

“¿Para los ladrones no hay cuarentena?”: Siguen los atracos en buses de Barranquilla

Tras lo sucedido TuBarco Noticias Caribe, conoció que el atraco se presentó en la calle 86 entre calles 21 y 27, barrio Por fin, suroccidente de Barranquilla.

Además, el jefe operativo de la empresa Transporte Monterrey, aseguró que hace meses vienen sufriendo de hurtos en la zona mencionada.

Bus de la empresa de transporte de Barranquilla.

Indicó que, «en marzo se presentó un hurto, en abril cuatro, junio uno, julio tres, agosto dos y de lo que va de septiembre, el registrado el día de ayer».

El jefe operativo afirmó que tras las agresiones del delincuente el conductor del bus, éste último no sufrió heridas mientras que el pasajero solo tuvo heridas leves.

Por otra parte, la empresa de buses le pide a la Policía Metropolitana de Barranquilla, que refuerce el cuadrante policial en la zona, para evitar los asaltos.

A continuación el vídeo del atraco 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí