Emprendedores «perdieron» con Buró, denuncian que la feria fracasó y ahora quedan «deudas» y daños
Una vez más, la feria Buró se encuentra en el ojo público, pero esta vez no por un episodio de negación de pizza, como ocurrió hace dos años, sino por el fracaso del evento.
Una vez más, la feria Buró se encuentra en el ojo público, pero esta vez no por un episodio de negación de un pedazo de pizza, como ocurrió hace dos años, sino por el fracaso del evento.

Noticias Colombia.

Dos años después del caso expuesto por el joven Pablo Matiz que contó como la cofundadora del evento, María Alejandra Silva, habría negado un pedazo de pizza a un trabajador que, como él, cuenta, llevaban trabajando desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Buró nuevamente es denunciado pero esta vez por parte de los emprendedores.

La feria, que tuvo lugar del 13 al 17 de diciembre en el centro comercial Santa Bárbara, se llevó a cabo en condiciones desfavorables según testimonios de los expositores. 

Grabaciones muestran que el evento tuvo lugar en el sótano, donde las goteras, el olor a caño, la falta de conectividad para pagos con tarjetas, el calor sofocante y otros inconvenientes crearon un ambiente poco propicio.

A través de videos en TikTok, los emprendedores muestran su descontento, destacando la falta de promoción para la feria, promesas incumplidas de visitas de influencers y pérdidas millonarias. 

Algunos emprendedores afirman haber quedado quebrados, reflejando un hecho desafortunado para aquellos que buscan consolidar sus marcas en este tipo de eventos.

Varios afectados expresaron su angustia y frustración, denunciando a las organizadoras como «estafadoras de cuello blanco» y acusándolas de ser responsables de la quiebra de emprendimientos. 

En uno de los videos, una afectada señala haber perdido 10 millones de pesos y califica a las organizadoras como «descaradas, ladronas y estafadoras».

«No hay respuesta oficial por parte de las organizadoras de Buró»

Hasta el momento, la feria no ha emitido un comunicado oficial en respuesta a las acusaciones.

Sin embargo, en un video compartido en redes sociales, una de las organizadoras se ve diciendo a los emprendedores que no puede atenderlos en ese momento porque está desmontando el evento.

Ante las inquietudes y reclamos por las pérdidas de dinero, promete hablar con cada uno de ellos una vez finalizado todo, señalando que ese es su protocolo.

El caso de la Feria Buró vuelve a generar polémica, esta vez con emprendedores que aseguran haber perdido no solo económicamente, sino también en términos de reputación y oportunidades de crecimiento. 

A la espera de una respuesta oficial por parte de la feria, la situación deja en evidencia la importancia de la transparencia, la organización y la atención a los participantes en eventos de esta índole.

Le puede interesar: El restaurante italiano que genera polémica en Bucaramanga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí