Bogotá
«El Tren de Aragua» tiene aterrorizados a residentes de conjuntos residenciales en la localidad de Kennedy, Bogotá.

Los vecinos de este sector en la localidad de Kennedy en Bogotá denuncian que les envían panfletos donde los amenazan no solo con lanzar granadas también envenenar el agua de los apartamentos.

Noticias Bogotá.

Desde hace meses, cientos de residentes de los barrios Patio Bonito y Tintal en la lLocalidad de Kennedy, Bogotá, han dejado sus viviendas tras las amenazas de la organización criminal el ‘Tren de Aragua’.

Estos delincuentes mediante panfletos en los que citan amenazas sobre estallar granadas y envenenar el agua siembran temor a los residentes.

Para muchos, residir en el Parque Residencial Tintal etapa uno y dos, ya es una completa pesadilla.

«Se encuentran amenazados por el Tren de Aragua el consejo de administración, la administración, tenemos amenazas con el tema de consumo de agua y demás que viene sucediendo en este conjunto», explicó Edwin Zartos , administrador Parque Residencial Tintal.

Ya son más de 13.000 ‘trasteos forzosos’ registrados en la zona, las familias salen huyendo.

Esta banda de origen venezolano considerada como una de las peligrosas y; que opera en Bogotá, comenzó a amenazar y delinquir desde la localidad de Kennedy.

«Es una problemática que se tiene, son muy descarados porque prácticamente salen del apartamento y tienen el expendio al aire libre comercializan sus drogas ya en los apartamentos», contó un residente.

Desde hace 15 días aumentaron las amenazas

Una problemática ha venido incrementando poco a poco, sin embargo, cuando empezaron aparecer los panfletos pegados en los ascensores, corredores, administración y otros lugares del conjunto.

Bogotá
Los panfletos son pegados en los alrededores de la unidad.

«Ya son dos panfletos donde amenazan con contaminar agua, afectar la maquinaria de los ascensores, es algo muy delicado», comentó un residente.

Además, en el panfleto también cita que quién llame a la policía sus vehículos correrán el peligro de recibir una granada.

Debido a la problemática ya son más de 13.000 trasteos los realizados, pues las personas prefieren colocar letreros de se vende o arrienda.

Mientras, hay otra parte que resisten, sin embargo, claman que las autoridades hagan algo.

Las amenazas, son para evitar que los residentes llamen a la policía o denuncien, desórdenes, venta de estupefacientes, daños en espacios públicos y apartamentos.

Noticia relacionada:

En Bogotá otros tres cuerpos ‘embolsados’ y en una carreta en la Localidad de Kennedy

Le puede interesar: «Vístete bien», la polémica petición de una mujer a una joven en un supermercado en Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí