Entre los cinco homicidios del fin de semana en Barranquilla y su área metropolitana, está el de Jhonatan y Paola, una pareja de esposos. Fotos: particulares / tomadas de medios y redes sociales.

Entre los cinco homicidios del fin de semana en Barranquilla y su área metropolitana, está el de Jhonatan y Paola, una pareja de esposos a quienes les dispararon la noche de Navidad. «No sabemos por qué ocurrió esto, queremos justicia».

Noticias Barranquilla.

Jonathan Pájaro P., de 38 años de edad, y su esposa Paola Ortiz, de la misma edad, «no tenían amenazas ni problemas», dice su familia, pero un sujeto «llegó caminando, le disparó a él varias veces, y cuando ella se levantó, le disparó».

El asesino, llegó caminando la noche del 24 de diciembre a la casa donde estaba la pareja de esposos, en el barrio La Sierrita de Barranquilla.

Ella, se habría parado a tratar de defender a su esposo cuando vio que le disparaban, y el homicida (investigan si era un sicario), le disparó.

Luego, a una hermana de la víctima le apuntó y estuvo a punto de dispararle.

El sujeto huyó de la zona, mientras los esposos morían en el lugar.

La pareja dejaron hijos, él tenía una niña, y ella, tenía dos niños.

«Ellos compartían mucho, andaban muy juntos. Estaban bien en su relación, sin problemas aparentes. No sabemos qué sucedió», afirmó la hermana de Pájaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí