El ‘Profe’ Luis Fernando Montoya, es recordado por ser campeón de la Copa Libertadores con Once Caldas en el año 2004 y por el trágico hecho en el que le dispararon en medio de un atraco el 22 de diciembre de ese mismo año, el proyectil le destrozó la médula espinal.

Noticias Colombia.

El caso del profesor Luis Fernando Montoya es muy recordado por los colombianos, el director técnico fue muy popular durante el año 2004, cuando logró ser campeón de la Copa Libertadores con un modesto Once Caldas, en un intenso y difícil partido contra Boca Juniors de Argentina.

Montoya, ‘El Campeón de la Vida’ como es llamado cariñosamente.

‘Profe’ Montoya fue hospitalizado por problemas respiratorios

Se ganó aún más el apoyo del país luego de aquel trágico hecho en el que le dispararon en medio de un atraco el 22 de diciembre del 2004 y quedara con graves secuelas para su salud después que el proyectil le destrozara la médula espinal, sigue dando ejemplo.

Ahora el júbilo y la celebración se da por ser uno de los 700 graduados de la Universidad Uniminuto.

Dicha ceremonia que se llevó a cabo este miércoles 27 de septiembre, se le vio al profe Montoya con su toga y su birrete.

El campeón de la vida estaba allí, disfrutando de su graduación como Licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte; 66 años, continúa siendo ejemplo para todos y superando las limitaciones físicas.

‘El Capón de la Vida’ estaba en la ceremonia junto con su amigo incondicional, Luis Alfonso Sosa.

Estaban sus «hermanos, José Félix y Juan David, su enfermera Maité y su terapeuta respiratoria Andrea», como reveló El Colombiano.

Sin embargo la compañía que más disfrutó era la de su hijo José Fernando y su esposa Adriana, su fortaleza y apoyo incondicional durante todos estos años de lucha tras lo sucedido.

Fotos: Captura vídeo y Luis Suárez – montaje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí