Desde hace un año Yefferson Cañate, conocido popularmente como el patrullero de los sueños cumplidos, es símbolo de amor y servicio en el municipio de Sincelejo.

Noticias Caribe

En medio de sus patrullajes Yefferson Cañate, encuentra historias de vida que publica en sus redes sociales con único fin ayudar a esas personas que lo necesitan.

Gracias a esas publicaciones muchas personas se solidarizan y lo ayudan, de esta forma a logrado cumplir muchos sueños de quienes más lo necesitan.

«Pensé que lo iba a lograr, pero pidiéndole mucho a Dios; publicaciones en Facebook donde personas comparten mis videos, los comentan y también me apoyan con compras, sillas de ruedas he logrado esto» expresó Yefferson.

Al igual que se encuentra agradecido con la institución y sus compañeros por todo el apoyo y es que no trabaja solo, es todo un equipo de patrulleros los que salen a servir en favor de los más necesitados.

«Es una persona muy proactiva, siempre buscando hacer más de su trabajo, llegando a las comunidades, en busca de los menos beneficiados; siempre estamos presente acompañándolo dándole el tiempo» señaló

El sueño de Yefferson es tener su propia fundación para seguir ayudando a personas con discapacidad y hacerles la vida más fácil en medio de las dificultades.

Le puede interesar: En Santa Marta animalistas señalan que hay una «crisis con la fauna callejera»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí