Lebrón Brothers

Luego de las declaraciones de Ángel Lebrón, su hermano Carlos respondió las aseveraciones, pidió respeto para él, su hijo y su manager, aclaró que no se quiere quedar con el nombre de la orquesta.

Noticias internacional.

En cuatro puntos resumidos en un vídeo, Carlos Lebrón trató de responder las afirmaciones de su hermano Ángel, quien en un anterior vídeo dijo: «Me están tratando de quitar la orquesta».

Según Carlos Lebrón, «hubo falta de respeto hacia los manager», especialmente en el caso de Rosa González, quien es la actual representante de la agrupación.

Carlos comenta que la decisión por la que se quedaron con Rosa tiene que ver con que ella parece haber mostrado cierta competencia en el manejo de la carrera de los músicos.

Dice, exactamente, «Rosa nos puso en ese camino, porque cuando estábamos con otros manager, teníamos una presentación un mes o a los dos meses».

Manifiesta que también hubo falta de «transparencia», razón por la que tanto Carlos como José Lebrón decidieron salir de la agrupación musical.

«No estábamos conformes con eso, decidimos salir», añade.

Explica que luego de lo sucedido es cuando deciden contactar a Rosa González para el manejo de su carrera musical, pero que nunca ha «tenido el derecho de quitarle nada a nadie».


Es ahí entonces, donde comienzan los líos con su hermano José Lebrón, comentando que hubo «acusaciones de querer quedarse con el nombre de la orquesta. Ni yo ni mi hijo Julián, nunca hemos tenido esas intenciones».

Asimismo defendió a su hijo Julián Lebrón, quien tiene también otra banda, llamada NG Lebrón, con la que realiza sus presentaciones, hace sus arreglos y «tiene su derecho de tener su orquesta con su apellido, porque ese es su apellido».

Por último expresó que su hijo «no es un ladrón como lo han llamado».

Le puede interesar

“Se limpiaron el cu** conmigo”, Don Omar contó su versión del por qué él y Daddy Yankee se alejaron

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí