Al futbolista lo detuvo la Policía, lo llevaron a la URI y fue dejado en libertado bajo investigación.
Noticias Colombia.

El jugador presuntamente estaba borracho, lo llevaron a la URI y horas después fue dejado en libertad.

El Boyacá Chicó confirmó en un comunicado de prensa, que el jugador Juan David Díaz fue despedido tras las graves denuncias de presunta violencia de género, le habría dado una dura golpiza a su expareja, lo detuvieron y aunque quedó libre, está bajo investigación de la Fiscalía.

La agresión se habría registrado el pasado 13 de julio.

Eliana Marcela Soler, ha contado en medios de comunicación, que Díaz la «tiró al piso, la agarró el pelo y la escupió en la cara con insultos».

«Me tocó salir a la puerta a pedir ayuda, porque él estaba muy trastornado. Me dio patadas” le contó la mujer a la W Radio horas después de esa agresión.

Contó que Díaz, de 23 años de edad, estaba borracho y luego de la golpiza «con arrodillarse y pedir perdón, él, pretendía que con eso ya dejar así”.

Boyacá Chicó
Al jugador Díaz, el Boyacá Chicó confirmó que terminaron el contrato «de acuerdo entre ambas partes».

Ella esperó a la Policía en Tunja e hizo la respectiva denuncia.

Tras su evaluación en Medicina Legal, le dieron incapacidad. 

La relación atravesaba un «momento difícil» el día que se produjo la agresión, ese día habían estado departiendo con amigos, Díaz le pidió a Soler que lo llevara a su casa y una vez allí, «cuando ya me iba a ir» el futbolista no la dejó salir. Eso indica la denuncia.

Al jugador lo llevaron a la URI en Tunja para judicializarlo por lesiones personales, horas después fue dejado en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí