Carolina, la caleña que fue asesinada por su expareja en España por que la relación terminó
Desde hace 3 años, Carolina viajó a España. Allí conoció a Daniel Monroy, quien se convertiría en su asesino después de su separación. Foto: Tomada de redes

Desde hace 3 años, Carolina viajó a España. Allí conoció a Daniel Monroy, quien se convertiría en su asesino después de su separación.

Noticias Cali

Nuevamente ha causado conmoción el feminicidio de Carolina Vivas, una mujer colombiana, originaria de Cali y residente en España, quien murió a manos de su expareja sentimental.

La colombiana había llegado a ese territorio hace tres años con el fin de mejorar su calidad de vida, en donde se desempeñó como esteticista y camarera.

Meses después, conoció a Daniel quien se convertiría en su esposo.

Fue en 2022, cuando decidió contraer matrimonio sin sospechar el tormento que le aguardaba.

Daniel Monroy Iglesias (español) y Carolina, de 50 y 39 años, respectivamente, vivieron desde julio del 2022 hasta febrero del 2023, en un chalet en el Ayuntamiento de Malaguilla, en el extremo noroeste de La Alcarria, un pueblo de Guadalajara en Getafe.

El español era posesivo, celoso y maltratador con la caleña Carolina

Pasaron unos meses y los problemas empezaron. Su convivencia se deterioraba y de acuerdo con sus familiares, Daniel le prohibía salir de casa.

Inclusive señalan que la tuvo secuestrada durante varios meses.

Ante la situación, la mujer tuvo que buscar la forma de huir e interponer una denuncia ante las autoridades. 

Allegados de la víctima indicaron que la pareja la acosaba todo el tiempo y la vigilaba hasta en sus redes sociales, interceptando su teléfono y su correo electrónico.

 En un intento por huir de su agresor, la caleña Carolina se mudó a un apartamento en el municipio de Getafe, cerca de Madrid, donde intentó permanecer oculta; tratando de evitar salir para que nadie la siguiera y diera con su paradero. 

Pero, finalmente en las últimas horas, el presunto agresor la encontró. Llegó hasta su apartamento y dio golpes a la puerta de la entrada.
 
Los vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido y llamaron a la Policía. Después, la caleña salió a interponer la denuncia y fue allí cuando fue atacada. 

Allí le propinó varias heridas con arma cortopunzante.

La encontró y la mató

Testigos informaron que el agresor había estado hostigándola en su nueva residencia y, aunque los vecinos intervinieron y amenazaron con llamar a la Policía, logró atacarla al día siguiente de que ella presentara una nueva denuncia.

Carolina recibió asistencia médica tras el ataque, pero sus heridas eran tan graves que no logró sobrevivir.

A pesar de que el agresor se entregó voluntariamente a las autoridades españolas y negó su participación, las pruebas lo incriminaron, resultando en su captura y enfrentamiento a cargos por feminicidio.

Los familiares de la víctima insisten en que el perpetrador había planeado meticulosamente el crimen, incluso llegando a identificar las cámaras de seguridad en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí