Noticias Deportes.

El Porto blinda a «Lucho» Díaz que tiene contrato con el club hasta el 2024

El jugador colombiano Luis «Lucho» Díaz, fue pieza fundamental del Porto en la obtención del doblete en Portugal: Liga y Copa.

Noticia relacionada:

Luis Díaz y Matheus Uribe gritaron “Campeón” con el Porto en Portugal

Orgullo colombiano: Luis Díaz consigue su segundo título con el Porto de Portugal

Por ende, los intereses por el ex Junior de Barranquilla comienzan a llegar de diferentes ligas y clubes importantes en el viejo continente.

La más reciente oferta por el jugador es la hecha por el Tottenham Hotspur de Inglaterra, equipo en el que milita el defensor central cafetero Dávinson Sánchez.

El cuadro londinense, dirigido por el estratega portugués José Mourinho, mostró interés por el guajiro «Lucho» Díaz, gracias a sus buenas actuaciones desde que llegó al Porto.

Por lo tanto, en las últimas horas el medio portugués ‘O Jogo’, reveló que ‘Los Dragones’ buscan blindar al atacante colombiano para que continúe en el club, ya que se ha convertido en un jugador clave y quieren contar con él en la próxima Champions League.

Para lograr el objetivo de retener al colombiano, el Porto impuso una cláusula de 80 millones de euros para un futuro traspaso.

Es decir, el equipo que quiera contar con los servicios del futbolista de 23 años, debe pagar la millonaria cifra.

Mejor salario

Por otra parte, el diario luso reveló que tras el buen rendimiento del guajiro en su primer año en el equipo, podrían reajustarle su salario.

Es de resaltar, el gran rendimiento de «Lucho Díaz» en su primera temporada con el Porto. El extremo atacante jugó 50 partidos, 35 como titular. Además hizo 14 goles, dio 7 asistencias y consiguió 2 títulos: La Liga y La Copa.

El colombiano tiene contrato con el club portugués hasta el 2024. Porto compró el 80% de sus derechos deportivos, por la suma de 7 millones de dólares.

Cabe recordar, que si el atacante es vendido a otro equipo el Junior de Barranquilla obtendría el 20% por la venta del jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí