"La Rola" sosteniendo el cartel que le hicieron sus hijos.

La bogotana aceptó una ayuda que le brindaron para salir de las drogas y así recuperar a su familia.

Noticias Colombia

Jennifer Andrea Jiménez es conocida en la ciudad de Ibagué como «La Rola», una mujer habitante de calle que escogió el camino equivocado de las drogas a la edad de 30 años.

Asegura que la violencia y el maltrato físico del que fue objeto por un hombre, la llevaron a consumir marihuana y luego bazuco, droga con la cual «tocó fondo».

Hoy 10 años después de aquella decisión de sumergirse en aquel bajo mundo, la bogotana tiene en sus manos una segunda oportunidad para cambiar su vida.

Jennifer Andrea Jiménez, habitante de calle.

La Fundación «El Banquete del Bronx» una organización sin ánimo de lucro que se encarga de brindarle una segunda oportunidad a habitantes de calle, decidió tenderle la mano a «La Rola» y comenzar a transformar su vida.

Lo primero que hizo la entidad fue entregarle un detalle que los dos hijos que tiene en la fría Bogotá, les hicieron con mucho cariño.

«La Rola» sosteniendo el cartel que le hicieron sus hijos.

Los pequeños elaboraron un afiche con fotos de como lucen en la actualidad acompañado del texto: «Te esperamos en casa». La fundación busca que la mujer de 40 años se rehabilite para poder reencontrarse con ellos muy pronto.

El segundo detalle que recibió «La Rola» de manos de «El Bronx» fue un cambio extremo en su imagen personal.

Funcionarios de la entidad la llevaron a una peluquería a que le alisaran el cabello y la llevaron a comprar ropa nueva.

La mujer con su cambio extremo.

«La Rola» se dio un baño y sorprendida con su cambio físico dijo: «Me veo bonita con mi pelo alisado».

Vea también: Imitador de Chayanne que logró salir del bajo mundo de las drogas pasó en ‘Yo me Llamo’

El tercer regalo y uno de los más emotivos fue el reencuentro con su papá y su mamá en un restaurante, luego de muchos años sin poder verlos.

«La Rola» reencontrándose con sus padres.

El cuarto detalle que le brindó al Fundación y el más importante: La oportunidad de transformar su vida y dejar atrás las drogas.

El «Banquete del Bronx» le ofreció regresar a Bogotá a un proceso de rehabilitación para dejar el consumo de drogas.

Luego de este proceso que puede tardar varios meses, la entidad sin ánimo de lucro le buscará «padrinos» a la mujer de 40 años para que pueda salir adelante buscando otras opciones para salir adelante lejos de las calles.

A continuación el video del antes y después de «La Rola»:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Suzy Pérez: De bailarina de JLo a tocar fondo y vivir en la calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí