bochinche taxi choque moto Cali
En pleno semáforo el choque de la moto al taxi en el bumper terminó en todo un chisme por el vídeo que se viralizó, los implicados pudieron contactarse a través de una emisora. El arreglo no costaría más de $300.000.

En pleno semáforo el choque de la moto al taxi en el bumper terminó en todo un bochinche por el vídeo que se viralizó, los implicados pudieron contactarse a través de una emisora. El arreglo no costaría más de $300.000.

Noticias Cali.

Wilson es el taxista, y la joven la motorizada, el pequeño accidente que tuvieron en pleno semáforo en Cali por ella intentar adelantar, terminó en todo un bochinche por el vídeo que se viralizó, sin embargo en últimas horas a través de una emisora pudieron contactarse y ‘arreglarán’.

El accidente fue este martes, ella con su moto golpeó al taxi que estaba estacionado esperando la luz verde del semáforo para seguir.

Según reportó el taxista, el daño fue al bumper, lo rayo, «el retrovisor estaba doblado pero no lo partió ni lo dañó».

En medio la confusa situación, él se bajó molesto y le pidió a ella no moverse, ella el dijo que arreglaran y mientras conversaban en medio del tráfico la gente empezó a grabar y ella, intentó irse.

«A mi me molestó que la señorita nunca se bajó de la moto y la movió», dijo el conductor.

Ella señala que «él se puso un poco agresivo».

En el vídeo se les ve discutir, él agarra la moto; ella se cae dos veces, se quita el casco y lo amenaza.

Al final ella se fue y el taxista le tocó subirse al carro y llevarlo a averiguar cuánto le sale el arreglo.

Para él, fue perdida de tiempo e ingresos porque pudo perder varias carreras en todo ese proceso. Para la motorizado, han sido horas difíciles porque por la placa, encontraron sus datos y denunció, hasta la han llamado a amenazarla.

Una situación que se pudo haber solucionado con diálogo, y si era el caso, llamar y reportar a la autoridad de tránsito o moverse a un taller y evaluar en cuánto podría salir el arreglo.

Este miércoles temprano, a través de Tropicana, los conductores pudieron hablar directamente; aunque cada uno con datos distintos de lo ocurrido, acordaron revisar el daño y hacer el pago respetivo.

El taxista por su parte, lamentó que se haya generado todo «un bochinche» por el vídeo publicado en redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí