
La historia de Corsario, marcada por el dolor de su desaparición, terminó en un final feliz a través del poder de las redes sociales.
Noticias Internacional.
Con un final feliz, así terminó la historia de Corsario, un perrito de raza pitbull, que después de dos años de incertidumbre se reencontró con su familia.
Y es que el animalito fue arrebatado de su hogar.
- Descubre las ciudades de Colombia con los alumbrados más bonitos
- Con vacunas del Covid «experimentaron con los colombianos, con indígenas, negros y pobres»: Ministro de Salud.
Personas inescrupulosas lo robaron.
Esto dejó a su familia sumida en la desesperación y la tristeza, quien hacía de todo por encontrarlo. Inclusive, llegaron a pensar que el animalito había fallecido.

Pero después de mucho, uno de los integrantes vio una publicación en redes sociales en la cual pedían ayuda para Corsario, que se encontraba en precarias condiciones de salud.
Según la publicación, Corsario fue encontrado en un parque con un cartel que decía «adóptame» pegado en su cuello.

Por ello, la fundación refugio Huella Animal tomó la determinación de actuar y poner a salvo al canino, ofreciéndole el cuidado necesario.
«Cuando vi la publicación, grité ‘¡es Corsario!’ y me puse a llorar. En ese momento nos comunicamos con el refugio», dijo una pequeña miembro de la familia. «Pensaba que estaba muerto, me sorprendió mucho verlo así», expresó otra menor.
De inmediato, la familia llegó hasta el lugar para identificar a su inigualable Corsario.
Un video capturó el emotivo reencuentro, mostrando la emoción de canino al escuchar su nombre.
Las lágrimas no se hicieron esperar, al evidenciar el estado deteriorado de su mascota y la dicha de tenerlo de vuelta.
La historia se ha vuelto viral en redes sociales, en donde destacaron el amor de esta familia y la alegría que traído, el volver a encontrar con su integrante.
