Nairo Quintana basuras Boyacá
“Estamos en el sector de Tuta, Boyacá. Y un montón de basura, es increíble cómo la gente puede tirar toda la basura”, la denuncia de Nairo Quintana.

El ciclista Nairo Quintana grabó la escena: basura tirada a la orilla de la crretera en Tuta, Boyacá, zona por la que pasó mientras entrenaba.

Noticias Boyacá.

El ciclista Nairo Quintana, quien ha estado entrenando hace unas semanas en vías de Colombia, se encontró con una escena que se repite en las carreteras, gran cantidad de basura esta vez, en la vía entre Tunja y Paipa.

«¡Cochinos!», llevaban la bolsa de basura lista para tirarla en la vía al mar desde el carro 

Cuando pasaba por la zona, Quintana se detuvo ante lo que veía.

Bolsas y otros elementos en la orilla de la carretera, al parecer, que los han ido tirando desde vehículos y no se descartan, vengan de zonas cercanas a dejar los desechos en ese punto.

Para el ciclista boyacense, era necesario hacer un llamado de atención a las personas que realizan este tipo de actos para que no siga sucediendo.

En un vídeo, señaló: “¿Qué tal mi gente? Todos estos días hemos estado montando en paisajes hermosos, la naturaleza, todo el verde de nuestra Colombia, pero es muy indignante encontrar esto aquí”.

Así mismo comentó: “Estamos en el sector de Tuta, Boyacá. Y un montón de basura, es increíble cómo la gente puede tirar toda la basura”.

De igual forma, dijo que el llamado es para todos en general a contribuir con un adecuado manejo de las basuras.

Muchos dijeron sentirse identificados con la indignación de Nairo Quintana, pues este tipo de hechos son más comúnes de lo que deberían, muchas carreteras del país, son tomadas como basureros por los viejaros y hasta comunidades adyacentes.

Se conoció que tras conocerse la denuncia del ciclista Nairo Quintana en redes sociales, la Alcaldía municipal de Tuta, Boyacá, mandó a revisar lo que estaba ocurriendo.

Para ese momento se hizo limpieza, pero han llegado nuevas denuncias de que la gente, está volviendo a dejar desechos en la zona.

Lea también:

«¡Muy bonito los señores de Bogotá!», turista dejó la basura en la carretera, le reclamaron y se enojó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí