Dominic, el youtuber alemán en Colombia fue denunciado y le reclaman pagos, él denunció que lo quería tumbar
Luego de esa polémica con la FCF, ahora Dominic Wolf, el creador de contenidos, se enfrenta a un nuevo lío, esta vez por la marca y producción de sus camisetas, denuncian que no ha pagado y le pusieron querella penal. Fotos capturas vídeos en Instagram y TikTok

El youtuber alemán en Colombia, Dominic Wolf salió a denunciar que quería tumbarlo con el diseño y plata de sus nuevas camisetas, sin embargo, su exsocio, diseñadoras, fabricantes y varios emprendedores más, le reclaman pagos y aseguran, «nadie lo ha amenazado».

Noticias Colombia.

Las polémias que han rodeado recientemente al youtuber alemán, Dominic Wolf, quie se autodenominá «un colombiano más», empezaron en agosto del 2023 cuando la Federación Colombiana de Fútbol., le advirtió que no podía usar la camiseta de la Selección Colombia en sus vídeos ni para sus promociones personales, y ahora, por las nuevas camisetas que sacó con su marca personal.

Las polémicas con las camisetas del youtuber alemán Dominic

Para agosto, las críticas recayeron sobre la FCF, por impedirle a Wolf, que hiciera vídeos con la camisa.

Para ese momento, a muchos no les valió la explicacion, de que, suele aparecer con la casaca, en vídeos que sube a Youtube y sus redes sociales, los cuales monetiza, camisa de diseño que pagó la Federación y con los que cobra derechos de uso para sus patrocinadores.

«Es la diferencia con un ciudadano del común que usa la camiseta», explicaban especialistas, «la camiseta es su sello».

Además, el youtuber alemán «colombianizado», la usó promocionando una cerveza distinta a la que patrocina a la Selección.

La camiseta oficial de la Selección no la puede usar para sus vídeos comerciales.

Lo querían «tumbar», denunció

Luego de esa polémica con la FCF, ahora el creador de contenidos, se enfrenta a un nuevo lío, esta vez por la marca y producción de sus camisetas.

Dominic Wolf aseguró a través de un vídeo publicados en sus redes sociales hace unos días, que ahora era el «proveedor» de su marca, quien quería tumbarlo.

Denunció que el «proveedor», fue y patentó (registró) la marca y diseños, «a escondidas».

Aseguró además, que lo amenazaron con «abogados políticos».

Ante la situación, Wolf, escribió: «Lo importa cuántas veces me toca empezar desde 0 pero a mí nadie me quita mi felicidad de vivir y mis ganas de emprender en Colombia».

Le respondieron

Sin embargo, Juan Carlos Caro, el «proveedor», salió a dar la cara y «a decir la verdad de lo ocurrido».

En un video también dijo, que él puso plata, contacto a diseñadores, a fabricantes, distribuidores y que el youtuber alemán, «también puso dinero y su imagen como influencer».

Ninguno ha dicho exactamente, en qué momento y por qué, se rompió la sociedad. Sin embargo, Caro aseguró que Wolf, sigue capitalizando la plata con la producción que le ayudó a scar adelante y que no ha pagado lo que le corresponde.

Se le pidió llegar a un acuerdo y aunque Wolf pidió una propuesta de acuerdo y se le envió, «tres días ante de cerrarse el plazo para la respuesta, sacó un video despretigiándome».

En el video, Caro sacó testimonios de todas las personas y empresarios que hicieron parte de la cadena comercial y productiva de las camisas de Dominic Wolf, varios de ellos, aún esperando pagos y cumplimiento de compromisos por parte del infuenciador.

Ante la situación y las denuncias públicas que hizo Wolf, se interpuso una querella penal ante la Fiscalía.

La querella contra el influencer alemán.

El caso al parecer, tendrá que resolverse en estrados judiciales en Colombia. Mientras, Wolf sigue promocionando en sus redes, las camisetas, que al parecer, no produjo solo con su capital.

@adriikro #dominicwolf #pague #noseaproveche #seahonesto ♬ sonido original – adrikro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí