Usuarios de Cosmitet denuncian "mala atención" por el cierre de la clínica Rey David. Foto: Asieva Valle/Cali es Cali.

Aseguran que aquellos pacientes que tenían citas programadas en la clínica Rey David para consultas o cirugías ahora tienen que esperar una reprogramación, que podría tardar meses. La Rey David atiende a gran parte de los docentes en Cali y otros municipios.

Noticias Cali.

El cierre temporal de la clínica Rey David en Cali, ha traído para muchos pacientes un problema en el tema de la salud, entre los más afectados, el gremio de docentes que están afiliados a Cosmitet.

Esto ha generado un impacto negativo en los usuarios por lo que quienes tenían citas o intervenciones quirúrgicas programadas, algunas no se pudieron realizar, por lo que tuvieron que ser reprogramados.

Las molestias no se han hecho esperar, por lo que ha sido un motivo para el magisterio de los maestros a unirse al paro de Fecode.

Algunas personas llevaban días, otros meses, esperando alguna cita para consulta médica o intervención quirúrgica y ahora tendrán que esperar una reprogramación.

Por lo tanto, desde las primeras horas de la mañana del 30 de agosto, en inmediaciones de la clínica Rey David, un grupo de docentes realizaron un plantón para presentar su inconformidad. Hasta el punto de bloquear la vía en la carrera 34 con calle 8.

Debido al cierre temporal de los servicios, los usuarios de Cosmitet tuvieron que acudir a otros centros médicos para recibir atención médica o para reclamar medicamentos. Una medida que no cayó nada bien en los usuarios.

Asimismo, desde Fecode han rechazado dicho cierre temporal de la clínica, señalando que «perjudica» la atención de la salud de los pacientes.

«La Clínica Rey David, que atiende a los maestras, maestras y sus familias en Cali se encuentra cerrada. Rechazamos esta irregularidad que perjudica la atención en esta ciudad y se suma a las múltiples problemáticas con operadores y al cierre de clínicas por deficiencias de los operadores en varias regiones del país», indicaron.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí