¡Doble tragedia!: La caída de un techo y de una antena acabó con la vida de dos niños
Los hechos se registraron en Cartagena y Envigado. Entre las víctimas hay un pequeño de 3 años que se encontraba durmiendo cuando la muerte lo sorprendió.

Los hechos se registraron en Cartagena y Envigado por la caída de un techo y un antena. Entre las víctimas hay un pequeño de 3 años que se encontraba durmiendo cuando la muerte lo sorprendió.

Noticias Colombia

Dos tragedias que con menores de edad se han registrado en las últimas horas, provocadas por la caída de estructuras. El primer caso se registró en Cartagena

Allí la víctima fue una menor de 11 años.

Le cayó una antena

La pesada estructura se desplomó sobre dos niñas que salían de su salón de clase.“El trágico hecho ocurrió en el colegio Nueva Esperanza, ubicado en el corregimiento de Arroyo Grande, en la zona norte de Cartagena.

Las dos menores que recibieron el impacto de la antena fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital Serena del Mar, pero una de ellas ingresó sin signos vitales.

La antena de telefonía que cedió tenía 10 años de haber sido construida. En este momento la institución está siendo custodiada ante la amenaza de atentar contra ella por el accidente que dejó una niña fallecida y otra gravemente herida.

Tragedia en Envigado

El otro hecho se registró en Envigado cuando un pequeño de tan solo 3 años de edad se encontraba durmiendo.Los hechos se presentaron por cuenta del desplome de un cielorraso de un salón de clases.

El alcalde de esta población del Valle de Aburrá, Braulio Espinosa, que se desplazó a la institución educativa, ubicada en la calle 40 sur con carrera 25A del barrio El salado, indicó que además hubo dos heridos.

Al menos dos ambulancias, una unidad de bomberos y el vehículo necromóvil de la Policía Nacional se desplazaron hasta las instalaciones para atender la emergencia.

“La institución no presentaba ningún signo de deterioro, la semana pasada fue inspeccionada por arquitecto de la Secretaría de Educación. Esperamos que se adelante la respectiva investigación para determinar las causas”, manifestó el mandatario local sobre el acontecimiento.

Frente a este hecho se decretaron tres días de duelo.

“Aparte de que lamentamos profundamente este suceso, informar que hoy los dos niños que estaban lesionados ya están fuera de peligro. Ya el parte médico es de tranquilidad para con esos dos niños; lamentamos esta gran pérdida”, expresó el secretario de Educación de ese municipio, Juan Gabriel Vélez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí